Tema del día: El mejor juego del 2008

El año está por terminar y los juegos más relevantes que podían lanzarse ya están en las tiendas, así que la pregunta obligatoria a estar alturas del año es: cuál fue para ti el mejor juego del 2008?

Hay muchísimas opciones, pues debemos admitir que el 2008 fue un buen año para los jugadores, con buenos juegos en cada una de las consolas, con mayor o menor cantidad, pero siempre con opciones.

Para mí, el mejor juego del 2008 fue Grand Theft Auto IV. Lo tengo para Xbox 360 y me impresionó el realismo visual y de los elementos del juego, además del tamaño del mapa.

Lo que más me dejó boquiabierto fue la cantidad de diferentes animaciones realistas que hay, como el salir volando por el parabrisas cuando chocas en tu auto a toda velocidad, o las explosiones, aunque las misiones también son de gran calidad.

Obviamente no puedo opinar con una certeza del 100%, pues no he probado todos los juegos importantes del año (como probablemente pocos de acá lo puedan hacer), y talvez hubiera dado mi voto a Metal Gear Solid 4 si lo hubiera jugado, pero por lo pronto mi voto va para Niko Bellic, en la versión para la consola de Microsoft.

Entonces cuál fue el mejor para ustedes? Sólo les pido que por favor den a conocer su opinión sin agredir a los que dejan su opinión, recuerden que es 24 de diciembre jajaja.

Saludos.

2 comentarios sobre “Tema del día: El mejor juego del 2008

  1. Bueno… este año hubieron muchos titulos d renombre, algunos llenaron mis espectativas otros no tantos…

    bueno a mi m gusto mucho call of duty 4: modern warfare… creo k fue tremendo titulo, graficos muy buenos, y la jugabilidad online tnia mucha variedad… =P

    gears of war2 es otro k espere con muchas ansias y creo k entre est juego y call of duty 4 estan los mejores a mi parecr… la historia d call of dut muy buena… hubo mas coneccion con los personajes (Y)… tmbn espere prince of persia ya ke he jugado los titulos anteriores del xbox… pero este nueva entrega dejo mucho ke desear a mi parecer… en el aspecto de peleas, exploracion y otras cosas k disminuyen la calidad deljuego… =/

    y bueno para mi el juego revelacion d este año fue mirror edge ya k es algo difderente a los demas… con una jugabilidad, graficos y escenarios muy buenos… solo ke la historia no le ayudo mucho…

    Esta es mi opinion sobre los juuegos d est año… asi k no se vayan a ofender… solo es un comentario mas…^^

    saludos desd VENEZUELA

    Me gusta

  2. Yo también creo que Mirror’s Edge pudo dar mucho más. Era una idea MUY inovadora, pero talvez le faltó un poco más de tiempo de desarrollo para hacer verdaderamente bueno.

    Saludos a Venezuela.

    Me gusta

Comenta

