Xbox 360 “embaraza” a joven estadounidense

Lo que nos faltaba. Una estadounidense de 19 años asegura que la embarazó su Xbox 360 mientras jugaba Call of Duty 4, juego por el que ella misma decía sentir algo especial.

Su novio dice creerle e incluso admitió que prefiere que haya sido un Xbox 360 y no un PSP la consola que embarazó a su novia, y que espera a que nazca el hijo para cuidarlo como si fuera suyo.

Este par de babosos jóvenes se llaman Kimberly Davis y Jeff Compton y viven en un pueblo de Tenesse llamado Lillamay.

Mientras tanto, Activision se avivó y ya prometió que les regalarán sus productos a la madre y a su bebé.

Así que ya saben, no dejen solas a sus novias jugando videojuegos, porque pueden salir embarazadas…

Fuente: The Wired Blog

4 comentarios sobre “Xbox 360 “embaraza” a joven estadounidense

  1. Os tengo que confesar tambien que tengo un rollo con mi robot de cocina, llevamos 1 mes juntos. Ayer fuimos al cine pero no se entero de nada porque no habia enchufe.

    Me gusta

  2. ahora entiendo por que mi novia esta enbarasada siendo que yo soy esteril…
    y yo que queria asesinar a mi vecino.
    creo que matare mi play 3.

    las consolas son del demonio XD

    Me gusta

Comenta

