El próximo Legend of Zelda será para jugadores casuales

Luego de anunciar su retiro de Nintendo para finales del 2009, Shigeru Miyamoto declaró en una entrevista que el próximo episodio de The Legend of Zelda será para Wii y estará enfocado a los gamers casuales.

“Sí, el próximo juego de la franquicia The Legend of Zelda tendrá controles sencillos y estará más enfocado en los minijuegos, como tiro al arco y combate de espadas.

La apariencia de Link estará adaptada a los jugadores más pequeños, algo parecido a un Mii con cara de Link  y vestido como él”, declaró Miyamoto para decepción de muchos, seguramente (me incluyo).

Cuando se le preguntó el porqué de esta decisión, aseguró que Nintendo quería experimentar algo nuevo después de que The Twilight Princess fuera un juego con ambiente más “mature”, además de admitir que quería llevar la franquicia a un público más amplio.

“Twilight Princess para Gamecube (y Wii) fue un gran juego, pero queríamos intentar algo nuevo, algo para dar a conocer aún más la franquicia The Legend of Zelda, por lo que decidimos enfocarnos más en los jugadores casuales, creando una historia no tan compleja e incluyendo muchos minijuegos al estilo de Wii Play, pero ambientados en el mundo de Hyrule.”

Todavía no se sabe si el desarrollo de este juego empujó a Miyamoto a renunciar a la Gran N por “diferencias”, como lo anunció hace unas horas, aunque es bastante probable.

Bueno, por ahora tendremos que conformarnos con un Link con aspecto de Mii y muchos minijuegos. A lo que hemos llegado…Ni modo, los hardcore gamers deberemos conformarnos con Punch-Out!

Fuente: DDI

Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar!

Bueno, ésta será la última broma del Día de los Santos Inocentes aquí. Esperamos no haber causado molestias en más de uno, y que nos sigan leyendo.

Por qué tantas noticias falsas hoy? Aparte de que es 28 de diciembre, no hay muchas noticias circulando por la red, así que pensé que sería divertido inventar algunas para entretenernos un rato imaginándonos lo que pasaría si fuera verdad.

Saludos y sigan haciéndoles bromas a sus familiares, amigos y demás.

6 comentarios sobre “El próximo Legend of Zelda será para jugadores casuales

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s