EXTRA!!! Microsoft y Sony harán una nueva consola juntos!

La amplia ventaja que lleva el Wii sobre Xbox 360 y PlayStation 3 parecen haber encendido las luces rojas en Sony y Microsoft, que anunciaron que ya están preparando juntos la consola de próxima generación!

Al parecer la crisis económica también tiene mucho que ver, según afirmó el presidente de Sony Computer Entertainment, Kazuo Hirai.

“En Sony entendemos que debemos unir fuerzas con la compañía que hasta ahora había sido nuestra rival.

Los problemas financieros actuales tienen algo que ver, aunque el deseo de desarrollar la mejor consola del mundo nos empujó más a unir fuerzas con Microsoft, una compañía que ya conoce bien la industria”, afirmó Hirai.

Por su parte, Microsoft ya confirmó la noticia, y un vocero afirmó que están emocionados con esta nueva alianza, con la que pretenden entregarnos a los jugadores una plataforma de entretenimiento sin precedentes.

“Sí, es verdad[…]Estamos muy emocionados de juntarnos con una gran compañía como Sony para hacer una plataforma de juegos que tenga los mejores juegos del mundo”, declaró el portavoz de la compañía estadounidense.

Todavía no se han dado más detalles de esta alianza, que hasta hace unas horas parecía completamente imposible, pero ya han surgido los rumores de que God of War 4 será para dicha consola, al igual que Gears of War 3 y un nuevo juego de Rare que todavía no se da a conocer (Killer Instinct 3 por fin?).

Los mantendremos informados sobre este asunto cuando haya más detalles.

Fuente: DDI

Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar!

No creo que muchos se lo hayan creído, pero igual ahí está nuestra primera broma del día de los inocentes. Obviamente toda la información publicada es errónea, aunque sería bueno, no?

PD: Sí, el 28 de diciembre es Día de los Santos Inocentes, por si no se acordaban xD

Anuncios

7 comentarios sobre “EXTRA!!! Microsoft y Sony harán una nueva consola juntos!

  1. Pues la verdad es una noticia que a todos nos toma por sorpresa, aunque no oculto mi excesiva emoción por una unión entre Sony y Microsoft, pues sabemos que su consola sería excelente!

    xDDDD

    Na, ya en serio, saludos, y dejen sus comentarios, a menos de que sean mentadas de madre con todas sus palabras xD

    Me gusta

  2. es un emo chubby cheese sin vida social, sugiero q cada vez q postee pongas una carita feliz…como para alegrarle el dia xDDDDDDDDDDDDDD

    Me gusta

  3. Wow, de ke idioteces hablas? Microsoft y Sony van a hacer una consola juntos? Ke pendejadas dices? Microsoft esta hablando con Sony porque Microsoft kiere tener un Blu Ray Drive para el 360. Por favor, no escribas cosas que no son ciertas.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s