Shigeru Miyamoto le dice adios a Nintendo por “diferencias”!

El gran Shigeru Miyamoto, creador de las series más famosas de Nintendo, como Mario Bros y The Legend of Zelda, anunció que se retirará de la Gran N al terminar el 2009, debido a diferencias con la compañía.

El padre de Mario Bros. no ha dado más detalles acerca de las “diferencias” que tiene con Nintendo, aunque una fuente interna asegura que a Miyamoto no le gusta el rumbo que ha tomado la compañía con respecto a los hardcore gamers, a los que Shigeru siente haber decepcionado para enfocarse más en juegos para jugadores casuales.

“Shigeru quiere volver a tomar en cuenta a los jugadores hardcore, pero Nintendo no parece tener las mismas prioridades”, aseguró la fuente que prefirió quedar en el anonimato.

Todavía no se sabe si Miyamoto irá a trabajar a otra compañía o fundará un estudio independiente, aunque se especula que formará uno con Hideo Kojima (Metal Gear Solid) y Suda Goichi (Killer 7).

Cuando haya más información se las haremos llegar.

Fuente: DDI

Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar!

Bien, creo que es suficiente de noticias falsas por ahora. Nos vemos en unas horas xD

Recueden, esta noticia no es real, sino que se trata de una broma por el Día de los Santos Inocentes.

22 comentarios sobre “Shigeru Miyamoto le dice adios a Nintendo por “diferencias”!

  1. Pues me parece muy valiente de parte de Shigeru decidir dejar a una compañía que ya ha dejado en el olvido a los jugadores de hueso colorado.

    Ahora qué hará? Porque obviamente las licencias importantes se quedan con Nintendo.

    Ojalá sí se haga eso de fundar un estudio con Kojima y Goichi…

    xD

    Me gusta

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es el fin del mundo!!! T_T sin Miyamoto Nintendo ira a la ruina!!!

    (jajaja casi me la creo hasta k vi la fecha jajaja todo por andar distraido jugando Half-Life 2 jajajaja)

    Me gusta

  3. No me lo puedo creer. ¿Cómo hemos sido capaces de pensar lo mismo?. Cuando estaba buscando una imagen para poner en la noticia que acababa de escribir me encontré con este post (salís los primeros en google si escribes Miyamoto adios). Y yo que pensaba que iba a ser original al no poner como inocentada la fecha del lanzamiento definitivo de Duke Nukem Forever…

    Me gusta

  4. jajaja la neta si me la creí al principio, eran las 2.30am y no recordaba el día de los santos inocentes, ya después solo reí xD

    Me gusta

  5. Ok, eso haremos. Gracias por darnos a conocer el sitio de una de las revistas de videojuegos más conocidas de México.

    Saludos.

    PD: Ok, ya estoy allá también. Sigue el mismo diseño que hace rato que entré…

    Me gusta

  6. Daaaa, eso es mentira, quien va a creer que miyamoto va a abandonar a nintendo, solo porque nintendo quiere tomar otras rutas en cuation de mercado y jugadores casuales, si bien se sabe que en las consolas nintendo siempre han existido juegos tanto para niños jovenes y adultos, si se hubiese querido ir lo hubiese hecho cuando nintendo e id software se enfrentaron en el senado de los estados unidos con el Juego DOOM, que era de extrema violencia y sangre en ese entonces, siempre ha existido mortal kombat, desde la super nintendo, en 64 la misma historia, y a pesar que la consola con menos juegos violentos ha sido la gamecube, no hay razon para que miyamoto salga de nintendo, por cierto, miyamoto estuvo en la E3 de este mes precentando el nuevo zelda, y se siguen anunciando juegos de miyamoto para 3ds, dejen de estar hablando mentiras sin base que kojima siempre ha tenido una tendencia muy distinta en generos con miyamoto….

    Me gusta

  7. HABER BOLA DE PENDEJTES SI MIYAMOTO SE HUBIERA IDO NO HUBIERA SALIDO PRESENTANDO EL NINTENDO 3DS EN MARZO DEL 2011 Y TAMPOCO HUBIERA SALIDO EN LA E3 ANUNCIANDO LA WIIU Y EL ZELDA OCARINA OF TIME PARA 3DS DAHHHHHHHH!!

    Me gusta

  8. ¡POR DIOS! Aprendan a leer. Eso les pasa por ver todo de “paporreta”. El post dice muy claro “INOCENTE PALOMITA que te dejaste engañar”. En la fecha dice 28 de diciembre, día de los inocentes en varios países de Latinoamérica. Es sólo una broma por el día de los inocentes. (del 2008 al 2011 creo que es bastante tiempo como para tomarlo en cuenta como detalle, ¿no?).

    Me gusta

Comenta

