Vacaciones: Qué estás jugando?

Ya es domingo, y seguramente muchos estuvieron jugando muchas horas con los juegos que les trajo el buen Santa Claus, o que les regalaron, aprovechando también las vacaciones.

Entonces qué han estado jugando? Por mi parte, con mi primo he estado jugando FIFA 09 en PlayStation 2, dándome cuenta que ya me desacostumbré al control de dicha consola (ya sólo juego Xbox 360 en casa), así que he tenido que conformarme con una victoria y aproximadamente cinco derrotas, cuando antes eso hubiera sido impensable.

Con mi abuelito he jugado un par de partidos en International Superstar Soccer 2000 para Nintendo 64, y al rato pienso invitar a mis primos a jugar Mario Kart 64, que para mí es el mejor juego multiplayer de la historia.

Y aparte de eso, no he jugado tanto, pues estoy leyendo un par de libros y saliendo a hacer deporte, ahora que tengo tiempo.

Bueno, y ustedes?

25 comentarios sobre “Vacaciones: Qué estás jugando?

  1. VERGA CON ESTOS PUTOS COLORES HORRIBLES YO ENTRABA AQUI POR UNA BUENA NOTICIA DADO Q NO HAY EN LA WEB Y SALEN CON ESTA MAMADA ESTA HORRIBLE ESTA CHINGADERA Q PENDEJO ES EL ADMINISTRADOR

    Me gusta

  2. y pues estoy jugando:

    Dragon Quest IV (DS)
    Bioshock (PS3)
    Burnout Paradise (PS3)
    Boom Blox (Wii)
    LittleBigPlanet (PS3)
    Rersistance 2 (PS3)
    y Soul Calibur IV Online (PS3)

    Quiero Dead Space!!! :(

    Me gusta

  3. Esta buenismo el Okami
    Con estas vacaciones ya no encuentro ni que jugaar, no les pasa?
    Y no hee instalado el Wrath of Lich King x k no hay tiempo

    Me gusta

Comenta