[Encuesta] Guitar Hero vs Rock Band

Dos títulos que sin duda alguna cambiaron a la industria de los videojuegos en los últimos años, además de llegar a la de la música, son Guitar Hero y Rock Band.

Seguramente cada serie tiene ya a su grupo de seguidores establecidos, además de una gran cantidad de gamers y no gamers que todavía no se deciden por uno, pero que saben que “deben” jugarlos.

Y tú, qué serie prefieres por sus canciones, originalidad, instrumentos y contenido descargable: Guitar Hero o Rock Band?

Vota y deja tu comentario diciéndonos por qué.

2 comentarios sobre “[Encuesta] Guitar Hero vs Rock Band

  1. Pues yo me quedo con el Rock Band 2, es mucho mejor para invitar a amigos a jugar asi de la nada y es menos complicado. Y si le sumamos la gran variedad de contenido descargable, es una bomba…

    Hace un par de dias me decidi por Rock Band y lo pedi por internet asi que ahora deberia estar en camino

    Tal vez luego me compre el GH para complementar ;)

    Me gusta

  2. Desde Mix-plank les deseamos un 2009 lleno de cosas buenas, que todas sus metas se cumplan, que descubran nuevas y geniales experiencias y nada mas un saludito >>>> les desea Mix-planK <<<<

    Me gusta

Comenta

