Nuevo bug en LittleBigPlanet elimina partidas

Lamentamos terminar el año con esta noticia, pero al parecer apareció un nuevo bug en LittleBigPlanet, que se relaciona con el contenido descargable de Metal Gear Solid.

Dicho error produce que los jugadores pierdan sus partidas guardadas sin razón aparente, aunque las estadísticas muestren que todo sigue igual y que la partida no se borró. Cuando el jugador vuelve a tratar de guardar su partida, no aparece.

Sólo se han visto afectados quienes descargaron el contenido descargable de Metal Gear Solid (disfraces para los Sakboys), por lo que se asume que dicha descarga provocó el error.

Ni Media Molecule ni Sony han hecho alguna declaración sobre este asunto, así que les recomendamos que no descarguen el contenido de Metal Gear Solid, y si lo descargaron y han tenido dicho problema, no muevan nada hasta que se diga cómo solucionar el problema o lancen un parche para corregirlo todo.

Fuente: Mooki

Anuncios

Un comentario sobre “Nuevo bug en LittleBigPlanet elimina partidas

  1. hola se puede considerar un bug ..si yo tengo un solo control y de repente sale sale otro Sakboys de la nave y no se que hacer con el no puedo ni borrarlo y teniendo el mio listo para jugar y el otro ni siquiera se mueve ….sera que este error tiene solucion

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s