DS Lite de Vaio?

A pesar de que muchos relacionan el diseño del Nintendo DS Lite con un aparato de Apple (Macbook?), el usuario goteking de los foros Benheck.com demostró que también puede lucir parecido a una Vaio de Sony, modificándole la tapa.

No se ve nada mal, aunque sigue gustandome más la semblanza que tiene con los productos de la manzana.

Ustedes qué opinan?

Fuente: DS Fanboy

2 comentarios sobre “DS Lite de Vaio?

  1. Le queda muy bien, casi me creo que era una nueva edición de los sony cliÉ jeje.

    Bueno, sobre gustos… Siempre he podido comprobar que los equipos de apple son de muy alta calidad de fabricación, al igual que la gama vaio de sony. Pero si fuera el diseñador de DS, preferiría que mi producto de comparase a un vaio, siempre son mas completos que un apple en todos los sentidos, y a mi personalmente, el diseño actual como hace apple me parece que roza la idiotez, o que mas bien esta hecho para idiotas, sin ofender claro. Estoy un poco cansado de minimalismo en los coches, casas, productos electrónicos de consumo, e incluso alimentos, etc… ¿Y dicen que tener un productos de apple es sinónimo de personalidad?, no se, parecen productos sacados de una película futurista en donde todos somos iguales cual manada de borregos.

    Me gusta

  2. Bueno pero no te enojes…xDDD Bromeando xD

    Pues sí, la verdad es que hace que los poseedores de sus productos (Apple) se vean iguales, aunque no podemos negar que son muy buenos diseños (excepto el más reciente, pues me parecía mucho mejor el blanco).

    Saludos.

    Me gusta

Comenta

