«Lara Croft quiere un hombre para el 2009»

laracroft

Así tituló el diario británico The Sun el artículo donde la inglesa Alison Carroll, la Tomb Raider de la vida real, admitió que ha recibido varias peticiones de matrimonio, pero que le gustaría que, junto con esos mensajes, sus admiradores le dejaran fotos suyas para conocerlos.

Carroll admite que ha recibido siete propuestas de matrimonio en diferentes idiomas, pero que lo que deberían hacer sus fans es dejarle también sus fotos para recordarlos.

También habla de lo que significa ser ahora un personaje mundialmente conocido, con sus ventajas y desventajas, aunque en general está disfrutando de la oportunidad que tiene de representar a Lara Croft.

Para acabar, y como era obvio en un diario sensacionalista como The Sun, hay muchas fotos suyas que no habíamos visto, así que haz click aqui para verlas, pues están protegidas.

Entonces ya saben, cuando se encuentren en la calle (o en algún evento) a esta bella inglesa, no sólo le propongan matrimonio, sino que también regálenle una foto suya para que los recuerde (ajá…).

Fuente: Kotaku

5 comentarios sobre “«Lara Croft quiere un hombre para el 2009»

  1. Curiosamente, subiste ésta notica tan sólo ayer… Y ya está dentro de las más populares del Blog xD… Y para colmo, ni un sólo comentario…

    Muchos pretendientes, eh?… Pero ni uno quiere dar la cara!… Así no creo que les vaya a ir muy bien… :P …

    Me gusta

  2. jajajajaja que buena le piden matrimoneo pero no dan la cara deven ser todos unos frikis gordos y calvos y sobre todo babosos los que le enviaron los papelitos a esta diosa por eso no le dan fotos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja……..

    Me gusta

Comenta