Se busca Editor de PlayStation

playstation-3

Ahora que estamos armando el equipo para Pixelorama.net (futura casa de Pixelorama), publico este mensaje para buscar un editor de PlayStation, que se encargue de publicar noticias, opinión y reseñas de las consolas de Sony.

El editor de PlayStation deberá tener amplios conocimientos de las consolas de Sony, además de tener el PlayStation 3 y PSP (o por lo menos el PS3).

También tendrá la tarea y privilegio de buscar redactores para su área, a quienes eligirá y posteriormente dirigirá conforme al concepto de Pixelorama.

Se recomienda que el editor de PlayStation tenga experiencia en algun sitio o blog, donde se haya encargado de publicar noticias de las consolas ya mencionadas.

Si crees que puedes ser parte del equipo Pixelorama encargándote de las consolas que tanto te gustan, deja tu comentario aquí o manda un correo a pixelorama@hotmail.com para que te tomemos en cuenta, aunque también estaremos consultando en diferentes blogs dedicados a los videojuegos si se nos permite.

La remuneración económica se discutirá en privado.

Saludos y espero sus comentarios o correos si están interesados y cumplen con el perfil.

Elias

6 comentarios sobre “Se busca Editor de PlayStation

  1. buenas tardes:

    Me gustaría ser un editor de Playstation, porque me encanta escribir todo tipo de cosas, aparte que me apasiona jugar al PS3 y al PSP, apenas voy soltando el PS2, y no hay cómo olvidar el PSone, aparte tengo una libería de 27 juegos originales de PS3, más de 200 juegos de PSP (claro que algunos originales y los otros son piratas porque con la crisis es imposible comprarlos todos), 30 juegos originales de PS2, y algunos de PSone…..

    Para que sepan que soy de Culiacán, Sinaloa, México, y soy Arquitecto.

    Espero sus comentarios, por si estan interesados en contactarme, les dejo mi cel. 52-667-390-0205.

    Gracias.

    Me gusta

  2. Hola elias, me interesa ser el editor de play station, bueno tengo la ps1, la ps2 y proximamente la ps 3. Me gustaria mucho poder quedar como el editor y antes de despedirme quiero agregar una cosa: estas cosas debieras preguntarselas a los demas redactores, antes de estar pidiendolas al publico. Espero tu respuesta, eso si no creo que pueda verla mu pronto por que estoy aca en el sur, escribiendo desde un ciber XD nos vemos.

    Me gusta

  3. @Fernando Gaxiola: con crisis o sin ella, pero piratear una consola es como un pecado, sinceramente no creo que te apasione mucho el PlayStation.

    Que chido que ya casi se mudan, suerte con la busqueda.

    Me gusta

  4. @hulkson… por lo ke veo tu eres una persona d grandes ingresos (hijo d papa y mama) para tener una consola y estar actualizado comprando todos los juegos ORIGINALES con la situacion del pais (bueno en el mio… no es NADA rentable comprar solo juegos originales)… yo creo ke a la final el nivel de pasion de una persona por su consola no se mide por sus ingresos…

    saludos desde Venezuela

    Me gusta

  5. me voi a komprar una ps3 y kiero una roja komo la de la foto algien me podria decir komo konsegirla o si por alguna tienda se puede pedir y te la traen o algo

    Me gusta

Comenta

