Nuevo Video de Prototype

Hoy, Activision reveló un nuevo trailer para su juego Prototype, que iria a salir en el verano del Hemisferio Norte, por ende, Invierno en las tierras del Sur.

Para ir a la página de Prototype, clickeen la imagen e iran directo a ella.

Esto se ve interesante
Esto se ve interesante

¿Qué les parecio el trailer?, yo encontré que la historia ya la han ocupado antes, pero eso no me llama la atención, me llama mucho más la atención cuanta libertad tendrás en el juego, con eso de ser otra persona y ese tipo de cosas, sólo queda esperar a ver como harán el gameplay.

2 comentarios sobre “Nuevo Video de Prototype

  1. No soy fan de este tipo de juegos (donde se tiene mucha libertad) por una u otra razon xD Pero, admito que se ve interesante este. Creo que lo que mas me gusto fue eso de que mato a un soldado (creo) y se convierte en el o.o

    Me gusta

Comenta

