Mapa de A Link To The Past bordado

zeldaalttpmap01

Si creían que lo habían visto todo en cuanto a genialidad de fanáticos, chequen este mapa de The Legend of Zelda: A Link To The Past bordado en punto de cruz.

Tuvieron que pasar cuatro meses para que esta persona bordara el mapa completo en esta tela de 36.5 por 32 cm, así que porfavor, un aplauso para el genio detrás de esto.

Fuente: Ecetia

5 comentarios sobre “Mapa de A Link To The Past bordado

  1. muy bueno, por ahi entrando al blog con el mismo nombre del foro encontre un enlace a esto:

    Bioshock Big Daddy & Little Sister bento!
    son bentos hechos con formas y cosas relacionadas a los videojuegos xP

    oh frikies del mundo! q seria de nuestra existencia sin ustedes? (probablemente seria mas aburrida, no habria de quien burlarnos xD)

    salu2 ;D

    Me gusta

  2. Está muy bien hecho y pulido, yo se hacer punto de cruz, eso si, el que lo a echo tiene traza y experiencia, a pesar que yo recuerdo que todo eran islas…
    bueno GENIAL! Soy el FAN nº ¡1! De Zelda me encanta, estoy todo el dia tocando la pan flute y tocando el piano (Zelda’s songs) y no se que mas decir, en fin, ¡chao!

    Me gusta

Comenta

