Collector’s Edition de Resident Evil 5 para América

re5-le-contents-rm-490

Capcom reveló lo que será la edición para coleccionistas de Resident Evil 5 en América, que no sólo incluye el ya mencionado Steel Book, sino una serie de artículos más que harán llorar de felicidad a los fans de la saga.

Además del juego y el DVD con el “making of”, esta edición traerá la bolsa de Tricell que pueden ver en la imagen, una figura de Chris Redfield, un parche de la BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance), el manual del juego (obvio) y un collar de Kijuju, el pueblo africano donde se desarrolla este quinto episodio.

Todo esto estará disponible en las tiendas a partir del viernes 13 de marzo, a un precio de 90 dólares, lo cual puede sonar elevado en estos tiempos de crisis, pero los fans de la serie no dudarán ni un momento en comprarlo, pues no hay duda de que es un paquete único que bien vale la pena pagar.

Fuente: Joystiq

4 comentarios sobre “Collector’s Edition de Resident Evil 5 para América

  1. Pues Microplay ya tiene la preventa del RE5; en una de esas también lleven algunas de estas Collector’s Edition, porque estoy casi seguro de que van a volar xD

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s