Por fin tengo Far Cry 2

farcry2boxart

Acabo de regresar de Game Rush, donde además de comprar la revista Factor GameRush (para ver qué tal está, porque no la había leído), adquirí finalmente Far Cry 2 para Xbox 360.

Sin duda es el juego que más quería para mi consola, después del Call Of Duty 4, que no he encontrado en ningún lugar aquí en el DF (si saben dónde, por favor avisen).

Así que esperen en aproximadamente un mes una pequeña reseña, pues mi Xbox 360 está en Chile (no viajo con él a todos lados…). Lo que sí, es que pueden estar seguros que es un gran juego por parte de Ubisoft.

PD: Está en 749 pesos en la tienda mencionada.

7 comentarios sobre “Por fin tengo Far Cry 2

  1. No me interesa Bioshock, para qué comprarlo? xD

    Obviamente no lo considero un mal juego (aunque no lo haya jugado), pero no es lo que busco en este momento xD

    Igual es bueno saber que está a 400 pesos; talvez a otros les interese esta info.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Pues sí, me gustaría jugarlo, pero no es un título que haya estado esperando ni nada, porque en ningún momento me sentí atraído hacia él como otros (CoD 4, Far Cry 2, Mirror’s Edge, ahora RE5, Killzone 2, etc…) xD

    Me gusta

  3. son altamente recomendables los dos, el bioshock mola por sus gráficas y sonido aterrador, no hay nada mejor como enfrentarse a un big daddy y eso que …spoiler… y el farcry 2 el sonido es superrealista, las graficas increibles y la jugabilidad divertida que te hace matar a lo Rambo, pero hay momentos de sigilo y eso es lo bueno, tiene variedad de misiones…. aunque acabo de pasar el MGS4 y me hizo recordar los viejos tiempos para hacerme llorar, reír, enfurecer y enloquecer hartamente por el gran final del MGS4…. va tardar un buen rato para olvidarlo….

    Me gusta

Comenta