Se busca editor de Nintendo

wii

Ahora que estamos armando el equipo para Pixelorama.net (futura casa de Pixelorama), publico este mensaje para buscar un editor de Nintendo, que se encargue de publicar noticias, opinión y reseñas de las consolas de la Gran N.

El editor de Nintendo deberá tener amplios conocimientos de las consolas de esta compañía japonesa, además de tener el Wii y Nintendo DS (o por lo menos el Wii, pero de preferencia los dos).

También tendrá la tarea y privilegio de buscar redactores para su área, a quienes eligirá y posteriormente dirigirá conforme al concepto de Pixelorama.

Se recomienda que el editor de Nintendo tenga experiencia en algun sitio o blog, donde se haya encargado de publicar noticias de las consolas ya mencionadas.

Si crees que puedes ser parte del equipo Pixelorama encargándote de las consolas que tanto te gustan, deja tu comentario aquí o manda un correo a pixelorama@hotmail.com para que te tomemos en cuenta, aunque también estaremos consultando en diferentes blogs dedicados a los videojuegos si se nos permite.

La remuneración económica se discutirá en privado.

Saludos y espero sus comentarios o correos si están interesados y cumplen con el perfil.

Elias

5 comentarios sobre “Se busca editor de Nintendo

  1. Hola,
    Probablemente estoy en el post equivocado, sin embargo, quiero aprovechar la oportunidad para hacer varias cosas.
    Primero, felicitarlos por la evolución que van a llevar a cabo con la página, han logrado lo que yo tanto deseé con Xbox Latino pero por falta de personal fue imposible.
    Segundo, mencionarles mi gran interés en hacer parte de este equipo, probablemente ya sabrán que mi area de preferencia es lo que este relacionado con el Xbox 360, estoy informado diariamente de noticias y tengo acceso a una gran variedad de juegos.
    Estoy estudiando derecho y periodismo, por los cuales podría ser de ayuda en la parte editorial, de reseñas o de opiniones. Alguna columna bien elaborada de estudio sobre la industria, o de reseñas de juegos, lo que sea, me interesa mucho.
    Pueden ver mi trabajo como editorialista general en http://www.censura20.com (busquen jkrincon) y tambien, los invito que miren las reseñas de mi autoría en Xbox Latino.
    Si cumplo con sus requisitos, estaría muy feliz de unirme a este grupo.
    Cordial saludo y la mejor de las suertes.

    Me gusta

  2. Salu2 de nuevo, me interesa el puesto =D, tengo amplios conocimientos acerca de Nintendo, soy de mente completamente abierta, no me considero un Hardcore ni un Casual gamer, simplemente soy jugador de toda la vida, tengo 20 años y 17 han sido de jugon, puedo jugar practicamente cualquier juego y decir una buena critica y no solo quedarme con un simple “es pesimo, es basura, muy casual, etc…”, acerca de experiencias en blogs?, pues seria en uno que hice personalmente pero por unos pequeños problemas de falta de visitas tube que posponerlo, aqui lo pueden encontrar.

    http://primestorm.blogspot.com

    En cuanto a noticias estoy practicamente todo el tiempo informado ya que visito al menos 10 paginas entre blogs y webs oficiales, poseo un Wii y un DS, sobre el Wii se podria decir que cada semana estoy al tanto con wiiware y consola virtual, podria ayudar para hacer criticas de lo que vaya saliendo cada semana, como algo extra se Español e ingles al 100% y estoy estudiando japones como tercer idioma, si les intereso o necesitan algo mas pueden pedirmelo.

    Me gusta

  3. Hay algo que me inquieta, Elías…

    Los redactores que ya tenemos sierta formación dentro del Blog… O pues ya directamente, estámos desde sus inicios… Tendremos alguna libertad o autoridad dentro del nuevo Blog?… Ya sea por último, poseer una propia sección o algo por el estilo?…

    Estoy atento a la respuesta…

    Me gusta

  4. A pesar de ser pequeño (14 años) son muy inteligente y no es por creermela pero siempre me dicen el “nuevo” Tito Bill Gates y es que soy en verdad un HardCore Gamer y compro los que puedo juegos originales (es que con mi edad, como no trabajo ahorro y no alcanzo a todos) y la verdad soy un experto en el ambito de juegos, ademas de respetuoso y ademas de poseer las consolas de Nintendo de esta generacion para poder opinar ADECUADAMENTE

    Me gusta

  5. A pesar de ser pequeño (14 años), soy de Argentina, soy muy inteligente y no es por creermela pero siempre me dicen el “nuevo” Tito Bill Gates y es que soy en verdad un HardCore Gamer y compro los que puedo juegos originales (es que con mi edad, como no trabajo ahorro y no alcanzo a todos) y la verdad soy un experto en el ambito de juegos, ademas de respetuoso y ademas de poseer las consolas de Nintendo de esta generacion para poder opinar ADECUADAMENTE sin decir cosas que lei en OTRAS webs.

    Mis consolas son: NES, PS1, PS2, NDS, WII. (Proximamente PS3 con KillZone).

    Ademas tambien tengo capacidad en programacion, no soy experto, pero se algo y bastante.

    Asique aca tienen a una buena seleccion y como tengo tiempo libre quiero redactar en este blog.

    PARA CONTACTARME:

    MSN: Chipi_trebolense@hotmail.com
    SteamID: Chipynds
    Celular (Argentina): 03401 – 15490078
    Direccion de mi casa (por correos y demases): Buenos Aires 405 – El Trebol – Santa Fe.

    Bueno ahi deje todos mis datos, como corresponde.

    Saludos y suerte!

    Me gusta

Comenta

