Danos tu opinión de Pixelorama.net

pxlramatwitter

Ya estamos haciendo las pruebas y arreglos para lanzar oficialmente nuestro nuevo blog, Pixelorama.net, y nos gustaría que nos dieras una mano.

Entren a Pixelorama.net y después regresa aquí para dejar tus comentarios sobre el diseño, los colores, los errores que veas, tus recomendaciones, la facilidad de navegación, lo intuitivo que es, la ubicación de la información y demás.

Tomen en cuenta que en la columna de la derecha habrá botones hacia los más recientes avances, artículos importantes o reseñas, además de los artículos de opinión de nuestros columnistas.

Así que por favor vayan y opinen acá sobre todos los detalles que hayan encontrado para que los corrijamos (ya tenemos algunos en la lista).

Gracias de antemano.

17 comentarios sobre “Danos tu opinión de Pixelorama.net

  1. Bueno, los colores no son los mejores… Pero tampoco son malos… Es más, me agradan un tanto… Haría uno que otro retoque…

    El menú de al lado (Derecha)… Me resulta muy simple… Yo pondría botones, algo donde no sea necesaria la busqueda por palabras, si no por imágen… Haría 3 botones grandes… Que podrían decir algo como, “Nintendo” (Que llevase a su vez la imagen de una Wii y un DS), otra con “Sony” (Que lleve la imágen de un PS3 y una PSP) y finalmente “Microsoft” (Que lleve una 360 y [opcional] una computadora, o algo por el estilo)… Si es que se puede hacer éso en el blog, me ofresco para hacer los diseños de los botones, no tengo ni un problema…

    Ahora, debería llevar un menú superior el Blog… Donde se haga reseña a “Inicio”, “Redacción”, “Acerca de…”, “Twitter”, etc… Y quitar el espacio del menu tan largo a la derecha…

    Tambien, le haría un boton a los artículos más interesantes de los redactores… (Hago mención ahora, de que mi sección será la de las Biografías >: )… Ya sea desde, Artículos de opinión y análisis, hasta Ventas y Descargas, o lo que sea…

    Cosa de que tambien sea un menú visual ligado a las imágenes y no tanto a la lectura… Es algo más intuitivo y fácil de encontrar…

    Me gusta

  2. pues ya lo dijeron todo de la parte derecha XD, los colores no se me hacen malos almenos no los he visto feos , las categorias un poco mas resumidas estaria bien yo pienso

    Me gusta

  3. Bueno, el fondo será cambiado a negro, y por lo tanto la columna gris también cambiará de color.

    Como ya comenté con algunos, también habrá algunos botones para llevar a determinadas ubicaciones.

    Sigan comentando porfavor, para que conozcamos su opinión y busquemos detallitos.

    Saludos.

    Me gusta

  4. Buenas !

    Pues está bastante bonito el diseño, lo único sería aumentar el tamaño de la fuente o de la barra lateral puesto que se ve todo bastante pequeño y cuesta leer.

    Muchas veces el tener dos columnas complica en demasié las cosas, pero si te lo curras, puede quedar muy guapo.

    Felicidades por el cambio ;D

    Me gusta

  5. como te dije en el foro la idea del logo esta buena pero me parece q queda mejor con el botoncito rojo ese, en fin como es facil ya lo hize y asi se ve:

    queda a tu criterio decidir cual se ve mejor :P

    salu2 ;D

    Me gusta

  6. Perdon si meto un poco la cucharada, no soy autor ni colaborador de Pixel o’ Rama, pero tambien soy un blogger y ademas colega de ustedes y pienso que el diseño de la web no esta mal, pero sería bueno que quedara centrada, con un sidebar a la derecha y otro a la izquierda ;-)

    Me gusta

  7. lo se, lo se, solo q ahora q lo veo bien los colores se me hace muy de surfers xD

    a uno ya le da ganas de correr olas con solo ver el logo

    mi consejo era cambiar el color del botoncito central y el cambio q hize se hace en 2 segundos en PS. en fin, perdon si te molesto q cambiara un poco el logo pero la intencion era buena XD

    salu2 ;D

    Me gusta

Comenta

