Qué tal este diseño de Pixelorama.net?

Bueno, hemos hecho algunos cambios en el diseño de Pixelorama.net y nos gustaría que nos dijeran si les gustó más ese nuevo diseño oscuro, o el anterior, azul con gris y blanco.

Esperamos sus comentarios y ya acelerar todo para comenzar la actividad al 100% allá.

Un saludo.

PD: Recuerden que la idea es que haya algunos botones en la columna de hasta la derecha para algunos artículos importantes.

9 comentarios sobre “Qué tal este diseño de Pixelorama.net?

  1. que tal elias ya volvi de mis vacaciones. Yo creo que los colores esta bien pero se podrian hacer mas arreglos, tambien buscar otro logo, el nombre esta bien pero como que necesita una imagen en el fondo, con la organizacion de las columnas creo que debiera dejar las entradas al centro y tener una columna izquierda y una derecha, pere se ve bastante bien, a otra cosa me gustaria ser el editor de la seccion de ps, bueno eso es todo chao

    Me gusta

  2. Holas:

    A mi me gusta personalmente…

    Oye, te mande ya 1 MAIL y encima comente en el post quer buscas editores de Nintendo, yo soy el correcto ademas de poseer sus consolas soy experto.

    Saludos y espero respuestas!

    Me gusta

  3. Uhmm, me gusta, pero, les doy una idea aunque puede que ya no sirva, debieron haber montado unos tres blogs con apariencias diferentes, y que todos votaramos para escoger el definitivo mediante una encuesta, eso pienso hacer yo cuando me mude ;-)

    Me gusta

  4. Se ve bien, aunque no es mi favorito.

    De hecho me fijé en algo: el celeste-blanco era como los colores de Wii, este negro-gris tiene símil al PS3… si hubiera una forma de hacer otro gris-verde, para tener el X360, y que rotara entre los tres…. no sería malo digo yo, pero no sé que tanto trabajo en el código se necesita para lograr eso.

    saludos!

    Me gusta

  5. Ps Tengo Q Decirlo Me Agrada Mas Este Nuevo Diseño Espero Me Inviten A Formar Parte Del Staff Ps Desde Q Visito El Sitio Me Ha Agradado Mucho Y Aunq Ultimamente No Cuento Con Mucho Tiempo PAra Mantener Mi Blo Ps Si Me Podria Dar Mas Chanse Para Participar En La Web Con Un Gran Grupo De Colavoradores Espero Se Comuniquen MI Mail Es charly-dy@hotmail.com o mexfull@hotmail.com Si Puedo Participar Ps Aganmelo Saber, En Lo Q Puedo Colavorar Mas Es En Xbox 360 Saludos…

    Me gusta

  6. o cine jaja…incluso un poco de gadgets o tecnologia mobile en general celulares etc… pero no saliendo me del enfoque principalmente videojuegos y cine…

    Me gusta

  7. Se ve bastante bien, aunque creo que me gustaba mas el anterior, aunque como han dicho por ahí arriba, los colores recordaban mucho a la Wii. Aun así os está quedando muy bien la distribución de la página.

    PD: Juer, que cantidad de mayúsculas hay 2 post mas arriba. Duele un poco leerlo ^_^U

    Me gusta

Comenta

