Una nueva liga para FIFA 10!

ArshavinEPA_468x321

EA Sports anunció que FIFA 10 contará con una liga que no ha aparecido todavía en esta serie de futbol, aunque por falta de tiempo, no aparecerá en las versiones para PlayStation 3 ni Xbox 360 (seguramente habrá un parche luego, así que no se preocupen).

Lo que sí es que podemos seguir soñando un año más (liga argentina), porque la nueva liga para FIFA 10 será la Liga Premier Rusa, con todo y el Zenit de San Petersburgo o el Spartak de Moscú.

Después del salto pueden ver la lista de los clubes rusos que tendrá FIFA 10.

-Spartak de Moscú
-CSKA Moscú
-Zenit de San Petersburgo
-Locomotiv Moscow
-Spartak-Nalchik
-Terek
-Amkar
-Rubin
-Rostov
-Himki
-Saturn Moscú
-Dynamo de Moscú
-Krylia Sovetov
-Kuban

«Sabemos que la adición de la Liga Premier Rusa a FIFA 10 es muy importante para todos los fanáticos de futbol en este país. Estoy muy feliz de poder decir que ahora es una realidad y así comenzar un capítulo para los videojugadores en Rusia», dijo el director general de EA Rusia.

Como dije, un año más soñando con que un día llegue la liga argentina (y más clubes emblemáticos de Sudamérica).

Fuente: Medio Tiempo

64 comentarios sobre “Una nueva liga para FIFA 10!

  1. Pues eso es lo malo de la generación actual, que sacan los juegos incompletos y luego los parchean todos, pero los que no tienen internet se fregaron…

    Pasó con PES, que sacó en un parche las ligas que faltaban, o con las licencias (algo así) desde el día del lanzamiento, pero pues obviamente no todos pudieron bajar esa actualización…

    Saludos.

    Me gusta

  2. que tal, pues para mi este fifa me parece una verdadera fiaca, pues ni la liga rusa, ni algunas otras que estan, tienen la calidad de la argentina, se que nada tiene que ver ea, pues esto pasa por los manejos de afa, espero que cuando ya no este mas el presidente de afa actual (sin dar nombres por favor), podramos ver la mejor liga de america y la 3ra. mejor liga del mundo, boludos, ya no compremos pirateria…

    saludos, chau.

    Me gusta

  3. argentinos orgullosos k no ven k kuando estamos en un ekipo kon poko presupuesto necesitamos ir a sud america por algo bueno i barato i los brasileños tan bien caros i la liga rusa pa k la kiero bola de maletas losers

    Me gusta

  4. La Liga Argentina la 3ª mejor del mundo? jajaja, sigue soñando… por ahora siguen estando por delante un montón de ligas, solo te diré española, inglesa, italiana, alemana, francesa, etc. etc.

    Me gusta

  5. no ha salido el juego y ya lo estamos parcheando.
    soy adicto al fifa pero estoy harto de parches y mandangas….. q luego encima t cobraran por la descarga en xbox360.
    el bernabeu q viene este año para empezar creo q es por descarga…

    en fin…..

    Me gusta

  6. pues amigos argentinos pues seguiran soñando con su liga argentina asta k salga un nuevo de futbol FIFA 10 a anunciado su ultima entrega del juego tambien pes 10 eso es mala suerte pes no ha aclarado nada aun hay chanse en pes

    Me gusta

  7. LOS QUE SABEN DE FUTBOL SABRAN QUE LA LIGA ARGENTINA ESTA, POR LOMENOS, 4ª ENTRE LAS MEJORES LIGAS, DESPUES DE LA ESPAÑOLA, INGLESA E ITALIANA… ES MUCHO MEJOR QUE LA FRANCESA (UN ASCO) Y LA ALEMANA (MAS O MENOS)… Y POR COMPETITIVIDAD ES LA MEJOR DEL MUNDO SIN DUDAS, PORQUE ES UN FUTBOL MAS PAREJO, CUALQUIER EQUIPO PUEDE SALIR CAMPEON, EN LA LIGA ARGENTINA. Y TIENE MAS PASION QUE CULAQUIER LIGA… NO COMO OTRAS LIGAS QUE SON PECHO FRIO, QUE SUS HINCHADAS DE LA UNICA MANERA QUE SAVE ALENTAR ES GRITANDO BOLUDECES, COMO: MANCHESTER, MANCHESTERR, MANCHESTEEER… EN CAMBIO EN LA LIGA ESPAÑOLA O EN LA INGLESA, SIEMPRE ESTAN PELEANDO LOS PRIMEROS PUESTOS LOS EQUIPOS GRANDES… Y TIENE MAS PASION QUE CULAQUIER LIGA… NO COMO OTRAS LIGAS QUE SON PECHO FRIO, QUE SUS HINCHADAS DE LA UNICA MANERA QUE SAVE ALENTAR ES GRITANDO BOLUDECES, COMO: MANCHESTER, MANCHESTERR, MANCHESTEEER… SEGUN LA FIFA ES LA MEJOR LIGA DE AMERICA (NI LA COMPAREN CON LA MEXICANA O LA BRASILERA)… LA LIGA ARGENTINA, SIN DUDA TIENE QUE ESTAR EN EL FIFA, POR LO MENOS SI EA QUIERE CONSOLIDARSE DEFINITIVAMENTE COMO EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL… AGUANTE RIVER PLATE Y LA UNION CIVICA RADICAL LOCO…

    Me gusta

  8. para antonio lopez: antes de hablar estupideces, fijate cuantas copas del mundo tienen ustedes. fijate quien es el mejor pago de españa y del mundo. fijate quien fue el mejor jugador de la historia. fijate cuantas copas suman entre argentina y brasil y fijate que seguro tus papas son hermanos y por eso saliste tan idiota.

    Me gusta

  9. el problema con la liga argentina esque la liga argentina no esta licenciada algo haci dice fifa y solo saca alos equipos mas representativos de argentina como boca y river fifa tiene k pedir las licencias a cada equipo y es mucho trabajo algo haci dice fifa

    Me gusta

  10. lo unico que se que me siento muy mal ,mi juego favorito me sigue fallando ,no incluye la liga argentina ,siendo sin dudas una de las que mas aporta al futbolmundial ,en los ultimos diez años cuantos equipos argentinos jugaron la final mundial de clubes ,cuantos sudamericanos ,nosotros no tenemos la culpa de la pirateria o de no contar con un buen pasar para comprar un juego de 100 dolares ,triste muy triste ,es pensar que no voy a poder sentirme completo otra vez ,algundia alguien pensara que muchos chicos como mi hijo le brillarian los ojos y se convertiria en sonrisa los labios ,por crear y jugar en la liga argentina y otras ligas americanas que entregan jugadores de fantacia a este hermoso juego ,EA para ser el mejor tenes que tener lo mejor. abrazos a todos

    Me gusta

  11. joder como sois los payoponis,….estais k no cagais con la liga argentina,..os recuerdo k el mejor futbol del mundo esta en europa,…y no pueden kitar a los chinos xk son un mercado importante,….y no me pongais al drogata de Maradona como el mejor futbolista de la historia, y k como es de alli, pues su liga debe salir…..

    Me gusta

  12. SI EL MEJOR FUTBOL, SIN DUDAS.PERO PARA APRECIARLO SON BASTANTE PECHO FRIO, LOS EUROPEOS. YA VAMOS A TENER NUESTRA LIGA, TRANQUI GENTE…..

    Me gusta

  13. juan carlos :Deberían poner la liga ecuatoriana que es muy buena y mejor que la argentina

    la liga ecuatoriana ni en su casa la conosen y la argentina me la paso por los guev** mienteras sigan poniendo la de mexico las demas me valen madre!

    Me gusta

  14. la liga ecuetoriana ni en su casa la conocen y la de argentina no es la garan cosa a si que no se pelen chavos sin duda la que agrego fifa es mejor q las mensionadas y sin olvidas los estadios q son mejores y mas fregones q los de argentina y lo estadios de ecuador ni para q los meto en esto al fin q solo son canchitas!

    Me gusta

  15. loco no puede ser… esto es un m***da.. no se si por temas politicos o por marketing la liga argentina no esta… ponene la m***da de rusia, polonia, korea, noruega, etc etc… LIGAS Q NO SIRVEN PARA NADA!!! ni siquiera vemos los equipos que hay para jugar!!! esto es una verguenza!
    en ves de poner la ligar argentina q para mi gusto tiene el futbol mas folklorico y lindo del MUNDO!!! la gente, la cancha, las banderas, el aguante, LOS CHORIPANES!!! por favor!!!

    dejense de joder y hagan algo por nuestro futbol!

    Te puedo asegurar q cuando salga la liga argentina en el fifa se va a vender el doble!!!

    PARA Q M***DA QUIERO JUGAR UNA LIGA ESPAÑOLA!!!!! *****

    AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!! Y MARADONA A MUERTE!

    TAMBIEN SOY BOSTERO!! ENVIDIA? JAJAJA

    SALUDOS!

    Me gusta

  16. Hasta que el futbol argentino no se regularice (hablo de tranzas internas y recursos) dudo que pongan su liga en un FIFA.

    Ése es un problema, y la piratería es otro, pues los juegos originales allá llegan mucho más caros. Es más, si EA Sports decidiera poner a la liga argentina, la enorme mayoría compraría el juego pirata de todas formas (y no los culpo, porque comprar un juego original sale en un ojo de la cara por esos rumbos).

    Por otro lado, a la liga rusa a casi nadie le interesa fuera de aquel país, pero allá la gente va a comprar FIFA 10 original, además de que en el futbol ruso se maneja muchísimo dinero.

    Lo mismo con Irlanda, Escocia y las no sé cuántas divisiones de Inglaterra. Las meten porque en Gran Bretaña se vende muchísimo el juego ORIGINAL. Sin ir más lejos, en lo que lleva ya a la venta FIFA 10 en aquel territorio, ya se vendieron más de 1 millón de copias.

    La liga mexicana no crean tampoco que la pusieron por su calidad, pues aunque hay clubes buenos, en general el nivel no se compara con el de otros países. Pero en México -a pesar de la piratería que también es muchísima, la gente tiene mucho dinero para invertirlo en copias originales «del juego que trae la Primera División de México». No digo que en Argentina no haya gente con dinero para gastarlo en un juego, pero es muy diferente cuando ustedes tienen como 40 millones de habitantes y nosotros más de 100 millones.

    En fin, ojalá a EA Sports se le prenda de todas formas el foco y pronto podamos disfrutar de la liga argentina (y otros clubes sudamericanos) en un FIFA.

    Saludos.

    Me gusta

  17. KE ASKO!!!

    Liga rusa ok,,,, pero como no ponen la argentinaaaaaaaaaaa
    si hemos visto desfilar ligas koreanas, de austria, de xyzzzz, ke son una basura!!

    como es ke nada de nada ke trae la liga de argentinaaaaaaaaaa
    Soy de colombia y me gustaria poder jugar con los equipos argentinos,,, llevo esperando esto no se,, kreo ke desde el fifa 2002 ahhhhhhhhh

    Me gusta

  18. Elias :Hasta que el futbol argentino no se regularice (hablo de tranzas internas y recursos) dudo que pongan su liga en un FIFA.
    Ése es un problema, y la piratería es otro, pues los juegos originales allá llegan mucho más caros. Es más, si EA Sports decidiera poner a la liga argentina, la enorme mayoría compraría el juego pirata de todas formas (y no los culpo, porque comprar un juego original sale en un ojo de la cara por esos rumbos).
    Por otro lado, a la liga rusa a casi nadie le interesa fuera de aquel país, pero allá la gente va a comprar FIFA 10 original, además de que en el futbol ruso se maneja muchísimo dinero.
    Lo mismo con Irlanda, Escocia y las no sé cuántas divisiones de Inglaterra. Las meten porque en Gran Bretaña se vende muchísimo el juego ORIGINAL. Sin ir más lejos, en lo que lleva ya a la venta FIFA 10 en aquel territorio, ya se vendieron más de 1 millón de copias.
    La liga mexicana no crean tampoco que la pusieron por su calidad, pues aunque hay clubes buenos, en general el nivel no se compara con el de otros países. Pero en México -a pesar de la piratería que también es muchísima, la gente tiene mucho dinero para invertirlo en copias originales “del juego que trae la Primera División de México”. No digo que en Argentina no haya gente con dinero para gastarlo en un juego, pero es muy diferente cuando ustedes tienen como 40 millones de habitantes y nosotros más de 100 millones.
    En fin, ojalá a EA Sports se le prenda de todas formas el foco y pronto podamos disfrutar de la liga argentina (y otros clubes sudamericanos) en un FIFA.
    Saludos.

    Me gusta

  19. Hola gent amiga, qiero felicitar d nuevo a Elias por dar una explicacion seria y racional sobre la ausencia d la Liga Argentina en el FIFA10 y tambien qiero manifestar mi disconformidad con el Fifa10 porqe siento qe es mas lento el juego comparado al Fifa09 y ese era un punto qe hacia la gran diferencia comparandolo al PES su eterno rival. Creo qe ahora se parecen mucho en cuanto a la velocidad de juego, es una lastima, aun asi lo prefiero al FIFA por todas sus licencias entre otras cualidades. Saludos.

    Me gusta

  20. Hola gente amiga,qiero expresar mi opinion sobre la calificacion de importancia de las distintas Ligas de futbol, creo qe es muy relativo todo para calificar cada una de ellas, pero sin dudas los primeros puestos se los doy a las ligas de Inglaterra,Italia y España,en ese orden, luego la colocaria a la liga Alemena y despues sin dudas a la liga Argentina, apesar de tener menos recursos economicos qe la liga Mejicana o de convocar menos gente por tener estadios mas peqeños qe Brasil por ejemplo, es mas espectacular la liga de mi pais Argentina.

    Me gusta

  21. Para los que dicen que las ligas europeas son las mejores del mundo les digo: si acaso son las mejores lo son gracias a los sudamericanos, por nombrar… Batistuta, Redondo, Riquelme, Messi, Veron, Ronaldo, Roberto Carlos, Rivaldo, Kaka, Recoba, Forlan, Zamorano y podria seguir. Mejor jugador que ha pasado por el Real Madrid? Di Stefano (argentino) Mejor jugador que ha pasado por el Barça? (Maradona y ahora Messi). Los sudamericanos le ponemos el color a ese futbol gris. Y simplemente los euros hacen que sus europeas ligas sean las «mejores». Simplemente eso.

    Me gusta

  22. Otra cosa, cada vez me gusta más el futbol de Argentina, mi pais. De chico miraba bastante futbol europeo. Se ve que he madurado. El torneo argentino, el mas emocionante del mundo. Por supuesto, AGUANTE BOCA!

    Me gusta

  23. algo que tambien falta en el fifa 10 son las selecciones de algunas grandes figuras como Costa de Marfil de Drogba o Togo de Adeboyor o algunas mas de figuras muy importantes del futbol internacional, ni la seleccion japonesa aparece….

    Me gusta

  24. Enzo :
    La Liga Argentina la 3ª mejor del mundo? jajaja, sigue soñando… por ahora siguen estando por delante un montón de ligas, solo te diré española, inglesa, italiana, alemana, francesa, etc. etc.
    Wade,la Liga Argentina según la IFFHS es la 3 Mejor Liga del Mundo del 2008. –’
    Antes de quedar así de patético de nuevo,te recomiendo que leas: http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificación_mundial_de_ligas_nacionales_según_la_IFFHS

    ka conchad e tu madre… la arg esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  25. no mamen…..la liga argentina es una mamada nadamas vean lo que ha hecho su basura de entrenador no solo por el pais…si no por toda la liga…Imaginense en Fifa que al darle aleatorio te salga: Huracan VS AC Milan…que basura que mierda….huracan VS Chicas superpoderosas jajajaja que bueno que no aparece la liga marruyera y asquerosa argentina, puesto que tendrían que cambiar los controles, para simular faltas, penales, comprar arbitros en los vestidores, escupirles a los jugadores, aventar a la hinchada al campo y hasta peleas en los pasillos…pero echenle ganas igual y para el otro año…que de seguro ya serán la mejor liga…igual y para entonces ya sale toda esa basura de su liga: Tigre, Estudiantes, Osos, Intendentes, Boca, Nariz…etc Saludos boludos!!!

    Me gusta

  26. El FIFA 10 Creo que esta bien que lanzen otra liga nueva como la premier rusa pero creo que deberian lanzar tambien mas ligas de sudamerica como la argentina entre otras no solamente la liga brasileña deberian poner los ojos aqui y que este tambien la libertadores seria genial ! ya tengo pensado comprar el FIFA 10 compre el PES 2010
    no me gusto para nada 2 ligas incompletas solo en la inglesa hay 2 equipos como es no como los demas que les ponen nombres raros y escudos malos como manchester blue
    en la española solo veo normal al madrid ,barca,atletico,ath.bilbao entre otros pero no pasan de 10 algo bueno del PES para mi lo unico es el MODO UEFA CHAMPIONS LEAGUE
    lo demas es una mierda modo leyenda una mierda ETC….. este año el FIFA10 se la comio

    Me gusta

  27. DEBEN DE INCLUIR EN EL FIFA 2011 LA LIGA ARGENTINA ES LA MAS COMPETITIVA DEL MUNDO PORQUE NO ME SALGAN CON QUE SON LAS EUROPEAS PORQUE CADA LIGA EUROPEA TIENE MAXIMO 4 CLUBES GRANDES EN CAMBIO LA ARGENTINA EQUIPOS QUE APENAS ASCIENDEN PELEAN POR EL TITULO Y ADEMAS TODOS LOS EQUIPOS EUROPEOS SE BASAN EN ARGENTINOS Y SUDAMERICANOS SIMPLEMENTE LOS JUGADORES SUDAMERICANOS HACEN CRECER LOS CLUBES Y LIGAS EUROPEAS.

    ARRIBA NEWELLS

    Me gusta

  28. Hola a todos… oie lucas…. primero lee los otros comentarios no???? el tema de discusion principal es porque NO aparecera la liga argentina… tu pregunta esta muy fuera de lugar no crees???….. En fin mi punto de vista es este. Yo soy de mexico y no esoty en contra de la calidad de la liga argentina ni de sus jugadores, estoy de acuerdo de que en los grandes clubs y las grandes ligas europeas hay dependencia de jugadores sudamericanos pero el comentario de elias es el mas acertado. A mi tambien asi como a millones en mi pais nos gustaria jugar la «grandiosa» liga argentina pero no olvidemos que este juego es un producto comercial y se crea para venderse en los lugares donde mas se venderian los originales. Obvio la liga rusa, koreana, irlandesa, quien chin%$os las conoce pero ellos compraria mas cds que en sudamerica. Lejos hacen falta los equipos y ligas sudamericanas en general pero ademas de lo economico son las politicas de esas ligas las que impiden la aparicion de estas en una edicion de fifa. YO pienso que saldran muchas mas ediciones de fifa sin estas ligas y si les haran falta, pero el hecho de que nos estemos peleando por donde estan los mejores jugadores, clubes y ligas del mundo el fifa seguira vendiendo millones de copias y nosotros esperando mejores ligas y peleando…. Ya tranquilos todos y saludos….. feliz navidaaddd…. este juego me lo regala mi querida esposa de navidad…

    Me gusta

  29. Loco para q carajo quiero jugar al fifa 2010 si no tengo mi propia liga. En cambio nuestra liga es la mas emocionante de todas. Los europeos no tienen nda. Argentina tienen demasiados jugadores q ni los europeos conosen. Le desis un nombre y no t lo reconocen. Lo unico q estan en su cabeza es la pulga messi. Ah y por cierto messi de pedo hisiste el gol a estudiantes. Bueno ya me voy . Aguante boquita a muerte :D.

    Me gusta

  30. Diego Maradona :
    no mamen…..la liga argentina es una mamada nadamas vean lo que ha hecho su basura de entrenador no solo por el pais…si no por toda la liga…Imaginense en Fifa que al darle aleatorio te salga: Huracan VS AC Milan…que basura que mierda….huracan VS Chicas superpoderosas jajajaja que bueno que no aparece la liga marruyera y asquerosa argentina, puesto que tendrían que cambiar los controles, para simular faltas, penales, comprar arbitros en los vestidores, escupirles a los jugadores, aventar a la hinchada al campo y hasta peleas en los pasillos…pero echenle ganas igual y para el otro año…que de seguro ya serán la mejor liga…igual y para entonces ya sale toda esa basura de su liga: Tigre, Estudiantes, Osos, Intendentes, Boca, Nariz…etc Saludos boludos!!!

    que sos mejicano? sos un desastre papa , un ignorante como vos opinando boludeces, no te das cuenta de lo que decis, para ponerte un ejemplo, tambien si pones a algun equipo de mexico contra el real madrid, decime cuantos goles te comes? 8 por lo menos salame. abrazo.

    Me gusta

  31. Enzo no m vengas cn cuentos d q argentina para aca y alla es pura basura vea la tabla del 2009 aqui abajo y deje d inventar xq sera buena pro no tanto y si messi es increible pero el barca no es solo messi vea incluso las mejores selecciones actualment d donde son la argentina califico d guava costa rica merecia mas ir q argentina asi q no m vengan cn q la liga argentina es la 3a del mundp
    o papa vea el desmadre de seleccion y despues hablamos

    Puesto Liga País Puntos
    1º Premier League Inglaterra 1187
    2º Primera División España 1077
    3º Bundesliga Alemania 1031
    4º Serie A Brasil 941
    5º Serie A Italia 920
    6º Ligue 1 Francia 899
    7º Primera División Argentina 838
    8º Eredivisie Países Bajos 799
    9º Liga Premier Ucrania 746
    10º Superliga Turquía 691

    Me gusta

  32. ya se que fifa 10 no hizo la liga argentina, pero en fifa 11 deberian poner:
    LIGA ARGENTINA 1 Y 2 DIVISION
    LIGA BRASILERA 1 Y 2 DIVISION
    LIGA ECUATORIANA
    LIGA CHILENA
    LIGA PARAGUAYA
    LIGA URUGUAYA

    Y NINGUNA OTRA…

    AGUANTE RACING

    Me gusta

  33. hola, como estan ? soy javier de bs as pilar y ya termine de armar la liga argentina de 1ra y 2da division con todos los traspasos . y hice una liga sudamericana y la copa libertadores para el fifa 2010. lo unico que me falta es alguien que pueda hacer los estadios de argentina para el fifa10, les dejo mi mail tallerruben@hotmail.com

    Me gusta

  34. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH , tengo algo que decirles a todos los que le tienen bronca a la liga argentina, no se si es la mejor del mundo, pero las otras ligas (creo que casi todas las del mundo)necesitan de los jugadores de 1ra y 2da division argentina .

    ahhhhhhhhh y boca juniors (1ra division de ARGENTINA) sigue siendo el mejor del mundo junto con el milan. jajajajajajajajajaja.

    saludos, «se quieren matar , giles»

    Me gusta

  35. gordo :
    Enzo no m vengas cn cuentos d q argentina para aca y alla es pura basura vea la tabla del 2009 aqui abajo y deje d inventar xq sera buena pro no tanto y si messi es increible pero el barca no es solo messi vea incluso las mejores selecciones actualment d donde son la argentina califico d guava costa rica merecia mas ir q argentina asi q no m vengan cn q la liga argentina es la 3a del mundp
    o papa vea el desmadre de seleccion y despues hablamos
    Puesto Liga País Puntos
    1º Premier League Inglaterra 1187
    2º Primera División España 1077
    3º Bundesliga Alemania 1031
    4º Serie A Brasil 941
    5º Serie A Italia 920
    6º Ligue 1 Francia 899
    7º Primera División Argentina 838
    8º Eredivisie Países Bajos 799
    9º Liga Premier Ucrania 746
    10º Superliga Turquía 691

    para el pelotudo de gordo…. que tengamos un tecnico malisimo (maradona)

    Me gusta

  36. seguro que sos mexicano cuantos argentinos hay en tu liga y no me digas que soy pobre por que no puedo traer a ninguno tuyo simplemente son malos tus jugadores si no mira el mundial de alemania 2006 y el gol que le hizo La fiera por cada jugador que vos me nombres yo tengo siete de la b para igualarlo si me decis rafa marques yo te digo demichelis si me decis blanco yo te digo batisuta y se me decis sanches yo te digo distefano y si me decis guardado yo te digo messi y puedo seguir y seguir somos la liga con mas titulos internacionales en toda america y jugamos con otras ligas que estan a la par nuestra no como paises como el salvador y cuba que siguen desarrollando su futbol tenemos mas copas americas que brasil y mas mundiales que mexico mas finales que mexico y mejores equipos que mexico

    Me gusta

  37. y somos la unica liga latina que aparece en la tabla estamos en las dies mejores creo que se mantiene vigente hasta en los ultimos 20 años no en fin tendrian que estar en el juego las diez ligas que figuran en la tabla que vos pusiste y desaparecer la mexicana no te parece ha canten sus propios cansiones de cancha ty dejen de cantar la nuestra si queres te ensoño una
    argentino soy
    y vos sos la alegria de mi corazon
    daria la vida por verte campeon
    y a mi no me interesa que cancha jugues
    local y visitante yo te vengo alentar
    ni la muerte nos va a separar
    desde el cielo te voy a alentar

    Me gusta

  38. no le encuentro sentido a esto, se desvian mucho del tema el cual es, » porque no hay liga Argentina en el fifa » y la respuesta mas sensata es la que dio Elias ya que a EA no le importa si las ligas que incorpora son buenas o no, a ellos lo que les interesa es vender màs, para la renga solo le quiero decir algo, estoy de acuerdo con todo lo que dices de que tienen mejores jugadores que los mexicanos, pero ahora te pregunto ¿Què ganas con eso?, ya que un buen equipo de futbol no te va a sacar de apuros, o ¿si?

    Me gusta

  39. Concuerdo con Miguel, simplemente fifa, por ahora, no iria a incorporar la liga argentina por motivos mencionados por Elias. El comentario de Realista me parece muy poco agradable, y el de Enzo tambien, me parece que tendrian que ir pensando lo que pusieron. Es verdad, algunas ligas de europa son mejores que la de argentina, pero eso es gracias a que sus jugadores son sudamericanos, y muchos de ellos argentinos. No podria formar nunca una seleccion de jugadores italianos en el Inter, o el Milan.
    Por ultimo, y para Realista, Maradona fue y sigue siendo el mejor del mundo, aunque les cueste admitirlo por ser europeos, y seguir creyendose lo mejor en todos los ambitos. Saludos.

    Me gusta

  40. Elias :Hasta que el futbol argentino no se regularice (hablo de tranzas internas y recursos) dudo que pongan su liga en un FIFA.
    Ése es un problema, y la piratería es otro, pues los juegos originales allá llegan mucho más caros. Es más, si EA Sports decidiera poner a la liga argentina, la enorme mayoría compraría el juego pirata de todas formas (y no los culpo, porque comprar un juego original sale en un ojo de la cara por esos rumbos).
    Por otro lado, a la liga rusa a casi nadie le interesa fuera de aquel país, pero allá la gente va a comprar FIFA 10 original, además de que en el futbol ruso se maneja muchísimo dinero.
    Lo mismo con Irlanda, Escocia y las no sé cuántas divisiones de Inglaterra. Las meten porque en Gran Bretaña se vende muchísimo el juego ORIGINAL. Sin ir más lejos, en lo que lleva ya a la venta FIFA 10 en aquel territorio, ya se vendieron más de 1 millón de copias.
    La liga mexicana no crean tampoco que la pusieron por su calidad, pues aunque hay clubes buenos, en general el nivel no se compara con el de otros países. Pero en México -a pesar de la piratería que también es muchísima, la gente tiene mucho dinero para invertirlo en copias originales “del juego que trae la Primera División de México”. No digo que en Argentina no haya gente con dinero para gastarlo en un juego, pero es muy diferente cuando ustedes tienen como 40 millones de habitantes y nosotros más de 100 millones.
    En fin, ojalá a EA Sports se le prenda de todas formas el foco y pronto podamos disfrutar de la liga argentina (y otros clubes sudamericanos) en un FIFA.
    Saludos.

    oye compadre, nadamsa te quiero hacer notar un error en tucomentario, en cuanto a lo que te refieres de que en méxico hay como 40 millones de habitantes

    FALSO!!!!

    Para tu información en México actualmente somos más de 105 millones
    nadamas de eso te queria decir, ahora que si interprete mal tu comentario, de antemano me disculpo.

    Me gusta

  41. liga argentina en el fifa???,para que??? bueno dicen que hasta los recien ascendidos pelean por la copa??? claro todos son tan maletas que no hay diferencia en calidad, simplemente todos los argentinos buenos estan en europa. para lo unico que serviria la liga argentina seria para hacer una goleada facil a un equipo mediocre, y pues esas clasificaciones no las veo muy bien, claron soy mexicano pero, en el 2008 mexico en 8vo lugar??? y en el 2007 tambien y en el 2006 en el 9no? no creo que sea tan buena, ademas los argentinos y brasileños prefieren jugar en México que en las ligas de sus paises, los clubes europeos se los de los clubes mexicanos, claro me gustaria tener la liga argentina en el fifa pero no por su calidad no nada de eso si no por que me gustaria tener mas variedad de ligas en el fifa no las mismas de cada año

    Me gusta

  42. yo soy de mexico y si me gustaria tener la liga argentina, por k esta pareja, pinso k casi todos los ekipo serian de 3 1/2 estrellas.. tambien me gustaria ke metieran ekipos ecua.colombianos uruguay y k agan la copa livertadores…UUUUYY se pondria bueno. VIVA PUMAS

    Me gusta

  43. Ese si es una buena idea ,lo de integrar la copa libertadores.
    ahora el idiota que dijo que cuando no tienen presupuesto vienen a buscar baratijas buenas a sudamerica. lamentablemente es un inutil que no sabe de futbol y que solo es un emo fashon
    si te das cuenta en la liga española
    los clubes parecen verdaderas selecciones sudamericanas y europeas.
    quien le dio potencia a barcelona en un buen tiempo? Romario (brasil), ronaldo (brasil) , ronaldhino (brasil), eto«o (camerun), messi (argentina)

    goleadores historicos en real madrid, hugo sanchez (mexico), zamorano( chile)

    asi que no te limpies la boca porq si la liga española se dice ser la mejor
    notece que es por lo jugadorazos extranjeros que hay en sus filas

    si no fuera asi seria una real liga de futbol femenino
    Si no decidme porq españa siempre llora porq no alcanza a llegar a las finales de la copa del mundo.

    NOTECE : que las mejores ligas de sudamerica ARGENTINA , BRASIL , CHILE

    QUE JUDADORES AUROPEOS TIENEN? NINGUNO

    y son las mas cotizadas porq en auropa jamas llegaran a la calidad y destreza del futbol sudamericano

    Gracias..

    Por sierto hoy MEXICO le gano a chile felicitaciones realmente hicieron un partidazo ;) y eso que soy chileno.

    Me gusta

  44. nee
    la verdad q no agregen la liga argentina
    pinches boludos q c kreen europeos
    q asko bola d imbeciles
    stha bn admitho q el river i el boca son ekipos buenos per0
    nee, stha bn el fifa asi komo lo konocemos
    para q kerem0os liga argentina osea jaja
    prefiero la liga d cuba o la d belice
    aunk al fifa le faltha la copa santander y la sudamericana :p
    lo q sakara el pes 2011 aora ¬¬

    Me gusta

  45. Nee, que si la pongan, al igual que otras como Chile, Uruguay, Paraguay, etc.
    Lo que me guastaria es, jugar la pinche Libertadores!!!

    Me gusta

  46. Hola amigos, los invito a participar en fifa-fusion.com donde tenemos mas de 10 ligas de fifa10 pc y proximamente fifa11, Tenemos una gran cantidad de ligas con un gran nivel de juego. Ademas contamos con parches y utilidades para este gran juego.

    Me gusta

Comenta