Adios a Pixelorama, hola a Ecetia

vids

Bueno, pues estoy en período de pruebas en el blog de videojuegos Ecetia así que ahí podrán ver algunas entradas mías.

Obviamente debo recomendarles dicho blog -perteneciente a la red Hipertextual, ya que si estoy ahí, es porque me pareció uno de muy buena calidad.

Y sí, esto quiere decir que Pixelorama queda definitivamente en “Stand-by” hasta nuevo aviso, lo cual puede ser en unos años o nunca.

Eso sí, dejaré abierto el blog para que sigan consultando las entradas que ya están aquí, sigan comentando y demás.

Sin duda espero que el proyecto Pixelorama no muera, pero por falta de tiempo no puedo mantener un blog como éste, por lo que opté por integrarme a uno ya establecido y donde no tenga tantas responsabilidades, para enfocarme también en los muchos otros proyectos que tengo.

Bueno, pues adios o hasta luego, si es que siguen Ecetia o checan de vez en cuando mi blog personal.

5 comentarios sobre “Adios a Pixelorama, hola a Ecetia

  1. k mierda paso,¿acaso se murio alguien en esta pagina??? k mas da dile a uno de tus amigos k visite esta pagina desierta. mierda mierda mierda mierda mierda.

    Me gusta

  2. ¿¿y?? le dijiste a un amigo tuyo k visitara esta pagina o no,en k quedamos por la mierda,esta vez si dile a uno de tus amigos osi no te pudro en la mierda entendido friend´s…………………………….

    Me gusta

  3. Eres lento o sólo te gusta molestar? Porque ya hay más de una página con nuevos artículos, desde la semana pasada xDDD

    Mira, tienes que presionar en Pixelorama Games, en esas letras blancas de hasta arriba, en el encabezado del blog. Ahí te van a mandar a la página principal y ahí puedes ver las entradas más recientes.

    Suerte en tu búsqueda! ;)

    Me gusta

  4. o mierda ese de maxor xxxxxx es un maricon yo no yo soy maxor x desde los 7 años yo llevo mas k el de seguro bueno y de seguro es maricon y suscribanse A VIDEOS DE GUERRA:WWW.VIDEOSDEGUERRASFDR.COM .

    Me gusta

Comenta

