Quién quiere un bundle ICO+Shadow of the Colossus para PS3? (Yo, yo!)

ico

Qué poseedor de un PlayStation 3 no ha querido alguna vez que lancen una compilación donde vengan versiones remasterizadas de ICO y Shadow of the Colossus juntos? Para empezar, Fumitu Ueda, creador de estos dos títulos y actualmente trabajando en The Last Guardian, sí ha soñado con la posibilidad, y lo declaró en una entrevista a 1up.

Fue durante el Tokyo Game Show que el líder de Team ICO respondió a preguntas formuladas por los usuarios del sitio de videojuegos, entre las cuales estaba que cuándo veremos una compilación de ICO y Shadow of the Colossus para PS3, como se hará con God of War Collection, a lo que Ueda contestó que le encanta la idea.

“Al principio no quería considerarlo”, admitió. “Siempre pensé que estaban diseñados para PS2 y ahí deberían quedarse. Pero últimamente, he estado pensando que sería bonito llevar los juegos a otras plataformas para llegar a más usuarios”, aseguró, refiriéndose tanto al PS3 como al PSP.

Será cuestión de que Sony se ponga las pilas y remasterice estos dos juegos de culto, para que nuevas generaciones lo puedan jugar, además de aquellos que no alcanzaron su copia del tan exclusivo ICO.

Por lo pronto debo admitir que, aunque al comienzo critiqué bastante Shadow of the Colossus por no tener nada mas que tierra infinita y unos cuantos monstruos, en vez de poder visitar diferentes pueblos pequeños (lo cual sigo pensando que hubiera quedado genial mezclado con ese inmenso mundo), al final terminó convenciéndome, y si saliera una compilación para PlayStation 3, talvez me animaría a comprar la consola en un par de años.

ICO es otro que me gustaría jugar, pues recuerdo haberlo visto en tiendas y videocentros cuando el PS2 acababa de salir a la venta, pero no me decía nada la caja (supongo que fui uno de muchísimos), y ahora que conocemos su calidad, sería muy bueno probarlo.

A ustedes qué les parece?

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s