Super Street Fighter IV confirmado para primavera del 2010

ssf4

Capcom anunció hoy el desarrollo de Super Street Fighter IV, una “expansión” del cuarto episodio para Xbox 360 y PlayStation 3, pero con ocho personajes adicionales y algunos cambios realizados en base al “feedback” de los jugadores.

Ya sabemos que ahora podremos pelear también con T-Hawk, Dee Jay y un nuevo contendiente llamado Juri. Los otros cinco todavía son un misterio, pero podemos imaginar que serán otros antiguos y nuevas creaciones de Yoshinori Ono y compañía.

Lo que sí sabemos es que se venderá como un juego aparte, y no un simple DLC, como muchos podrían pensar. Lo “bueno” de esto es que no costará tanto como un título completo, sino la mitad (a ver cuánto respetan eso acá en México).

Y por qué no hacerlo como contenido descargable? Según los desarrolladores, porque los cambios son tan significativos que no habría sido suficiente una simple actualización disponible en Xbox Live o la PlayStation Network.

Como leyeron en el título, saldrá a la venta durante la primavera del próximo año, para Xbox 360 y PlayStation 3, a la que se le podría sumar también una versión para PC, aunque ésta todavía no está confirmada.

Pueden checar varias imágenes más en Kotaku.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s