Los 5 videojuegos para regalar esta Navidad 2009

En este 2009 hemos tenido una buena cantidad de juegos de calidad para todas las consolas del mercado, y esta época es la mejor para comprarse o regalar (o pedir que le regalen a uno, no?) una de las tantas opciones que hay. Y es que aunque todavía no empieza diciembre, es un buen momento para ir pensando qué juego regalar, e incluso irlo comprando antes de que todo mundo abarrote las tiendas y corramos el riesgo de que se agoten (o les suban el precio).

Por eso, aquí están los 5 mejores juegos para regalar esta Navidad 2009. No es precisamente un Top 5, aunque esté presentado como tal.

Debido a lo reducido de la lista, no abarca todas las consolas del mercado, pero sí las principales, además de diferentes clasificaciones (ya saben, por edades). Pueden leer la lista después del salto.

  1. Call of Duty: Modern Warfare 2 (Xbox 360/PS3/PC) Clasificación M. Éste es EL juego para esta Navidad. Es el que todos desean por la expectativa que generó y que ha logrado cumplir. Es un juego de disparos en primera persona, donde deberemos enfrentar a un grupo terrorista, lo que nos llevará a diferentes lugares del mundo, desde Rio de Janeiro hasta Siberia.
    Tiene un modo cooperativo para 2 jugadores, además de un modo multiplayer online que estará abarrotado por mucho tiempo.
    Si jugaste el primero, es obligatorio tener este segundo episodio. Si no, es hora de adentrarte en esta serie de muchísima calidad.
  2. New Super Mario Bros. Wii (Wii) Clasificación E. El formato clásico de Mario Bros. regresa al Wii, pero ahora para que hasta cuatro amigos lo jueguen al mismo tiempo, recorriendo los niveles “a la antigüita” (ya saben, niveles en 2D). Podrán ayudarse mutuamente para llegar al final de los escenarios o hacerles las bromas pesadas a sus compañeros y llevarse solos el crédito. La historia es la misma de siempre: rescatar a la princesa Peach, pero ahora con la innovación de que se pueda jugar en grupo.
    Si eres nostálgico y esperabas que regresara un Mario Bros. digno de los clásicos de antaño, ésta es la mejor opción para jugar solo, con amigos y hasta en familia, pues todos aprenderán a manejarlo y a divertirse con él.
  3. The Beatles: Rock Band (Xbx 360/PS3/Wii) Clasificación T. Si tú y tus amigos tienen alma de rockstars y les gustan los Beatles, ésta es la mejor opción. The Beatles: Rock Band te llevará a diferentes momentos de la carrera de este cuarteto, tocando con tus amigos la guitarra, batería, bajo, además de poder cantar.
    Es una de las mejores opciones en el mercado si a ti y tus amigos les gusta juntarse para disfrutar los videojuegos, más que jugar en línea.
    Si no te gustan los Beatles, hay otras alternativas, como la serie Guitar Hero o la misma de Rock Band, pero con variedad en sus artistas. Incluso puedes darle una oportunidad a DJ Hero, si es que prefieres la música electrónica.
  4. Assassin’s Creed II (Xbox 360/PS3/PC) Clasificación M. Aunque el primer juego decepcionó a muchos, Ubisoft corrigió sus errores y ahora recorreremos las ciudad italianas del Renacimiento con Ezio, que usará nuevas armas, artefactos (como alas para planear por encima de los edificios).
    Las misiones son más variadas también, para evitar la monotonía del primero.
    Una de las mejores opciones actualmente para jugar solo.
  5. FIFA 10/Pro Evolution Soccer 2010 (Todas las consolas del mercado) Clasificación E. Un juego de futbol siempre es bien recibido por los fanáticos, y este año la competencia entre FIFA 10 y PES 2010 está más cerrada, pues ambos son de excelente calidad, cada uno a su manera.
    Mientras que FIFA cuenta con las licencias oficiales de las principales ligas del mundo, con los uniformes y nombres reales, además de gráficos más realistas, PES 2010 busca más una experiencia buena en cuanto al manejo de los jugadores y el balón, además de contar con la Champions League y licencias oficiales de un par de ligas.

En el mercado existen muchas otras opciones para todas las consolas, pero estos 5 juegos son los que más se recomiendan, y que generalmente gustan a quienes los juegan.

Para Wii puede mencionarse Wii Sports Resort, para Xbox 360 Forza Motorsport 3, The Legend of Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS, LocoRoco 2 para PSP u Uncharted 2: Among Thieves para PlayStation 3. Cada uno tiene lo suyo y está pensado para diferentes tipos de personas, por edades, gustos personales, costumbres de juego en línea o en grupo, etc…

Aquí en México pueden encontrar todos estos juegos en tiendas como Game Planet o Game Rush (las principales cadenas especializadas), donde generalmente se venden más baratos que en tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Liverpool, etc…), así que es muy recomendable ir a esas tiendas para conocer todas las opciones que existen.

Espero que si les gustan los videojuegos, les hagan (o pidan) un muy buen regalo, o si no saben qué juego regalar, piensen en los aquí mencionados.

Que tengan unas muy buenas fiestas.

Anuncios

3 comentarios sobre “Los 5 videojuegos para regalar esta Navidad 2009

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s