Responde el cuestionario y gánate un premio!*

CUESTIONARIO

Es época de dar y recibir, y aquí en Pixelorama Games tenemos un regalo pendiente desde hace un tiempo, y ahora es hora de entregarlo, y para poder ganártelo sólo tendrás que responder completo este corto cuestionario de 10 preguntas, relacionado obviamente con videojuegos.

El premio es el estuche Duo Game Case para Nintendo DS con diseño de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, como puedes ver en la foto de arriba. Ahí podrás guardar y transportar seguros hasta 6 cartuchos para DS, además de traer incluído un stylus negro.

Después del salto puedes checar bien toda la información para ganarte este accesorio para tu Nintendo DS.

Qué tengo que hacer?

  • Simple y sencillamente responder completamente este cuestionario relacionado con videojuegos.
  • Esperar a que 100 personas hayan respondido el cuestionario, momento en el cual se anunciarán los detalles del concurso en nuestro Twitter (nada de trivias, sino simplemente mandar un mensaje a determinada hora).
  • Deberás seguir @pixelorama para leer nuestras actualizaciones y saber en qué momento empezará el mini-concurso.

De qué es el cuestionario?

  • Como es lógico que no van a hacer click en el enlace sólo porque sí, les avisamos que el cuestionario es sobre un servicio de renta de videojuegos a domicilio, con 10 preguntas que se responden en menos de 1 minuto.

*La única limitante es que deberás vivir en la República Mexicana para poder participar en el concurso. Cualquiera puede responder el cuestionario, y se los agradeceremos muchísimo, pero sólo los que vivan en México podrán ganar el premio, por razones del envío, que correrá por nuestra cuenta.

Así que de antemano les agradecemos mucho que respondan este corto cuestionario, y que estén pendientes de Twitter.com/Pixelorama para saber en qué momento empezará el concurso.

Invita a tus amigos, familiares y conocidos a responder el cuestionario, para que llegue más rápido el momento del concurso!

5 comentarios sobre “Responde el cuestionario y gánate un premio!*

  1. Ahora esperar a que haya 100 respuestas del cuestionario para luego regalar el premio xD Así que diles a todos los que conozcas por favor, pues no sólo se trata de entregar un regalo, sino que el cuestionario es para una cosa seria :P

    Saludos y gracias por responder.

    Me gusta

  2. Pues la mera neta no se ke se va a rifar pero espero ke sea algo bueno y espero ganar tansikiera algo salu2 we

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s