Video gameplay de Red Dead Redemption

Rockstar Games difundió este nuevo video de Red Dead Redemption, en el cual podemos ver cómo será el gameplay de este título ambientado en los años finales del famoso Viejo Oeste, a comienzos del siglo XX.

Durante 4 minutos se nos explicará de qué trata el juego, el sistema de juego (estilo Grand Theft Auto), los escenarios y cosas que podemos hacer, por lo cual vale muchísimo la pena verlo.

Cabe mencionar que el título no se llevará a cabo sólo en Estados Unidos, sino que el protagonista también pasará la frontera en un momento del juego y pasará a México, donde incluso ayudará a un revolucionario en una batalla contra el ejército mexicano, como podemos ver en el video.

Podemos ver nieve y lluvia, lo que da la esperanza de que habrá cambios climáticos mientras jugamos, y si eso no sucede, por lo menos podremos cabalgar en un bosque nevado (bien comercial de Marlboro) en un momento específico.

En el video se menciona también cómo irá cambiando nuestra reputación (u “honor”), dependiendo de las acciones que tomemos. Si ayudamos a viajeros a escapar de los bandidos, o capturamos prisioneros en fuga y los entregamos a las autoridades, nuestro honor aumentará. Por otro lado, si robamos caballos, ayudamos a los bandidos a atacar covoys o carretas de viajeros, o de plano decidimos matar a los prisioneros que atrapamos, nuestro honor bajará, aunque es muy probable que también nos hagamos ricos (por las malas, pero ricos al fin).

En conclusión, Red Dead Redemption será una compra obligatoria para los que quieran un juego del Viejo Oeste, con armas de la época, pueblos en el desierto o haciendas mexicanas, además de caballos, carretas, bandidos y todo lo característico de los westerns.

Promete ser un juego gigantesco, también con sus minijuegos y toda la personalidad que Rockstar le puede imprimir a sus títulos.

Llegará a las tiendas en abril del 2010, para Xbox 360 y PlayStation 3.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s