Final Fantasy XIII podría ser el último RPG tradicional de Square Enix

Los fanáticos de los RPGs tradicionales, que han incluido a muchos de los mejores juegos de la historia, estarán tristes si se cumple lo que dice el presidente de Square Enix, Yoichi Wada, y es que asegura de que es hora de que la compañía cambie la forma de hacer juegos.

“Creo que Final Fantasy XIII será algo especial, y eso será bien recibido por la audiencia”, dijo Wada.

“Pero si seguiremos creando internamente este tipo de juegos sigue por verse, pues en realidad siento que el equipo que estuvo involucrado con Final Fantasy XIII debería ahora crear y generar formas de jugar de “nueva generación”, comentó.

“En verdad creo que el equipo de Final Fantasy podría crear algo completamente diferente, aunque por el momento se están enfocando en la particular audiencia que tienen ahora”, culminó el presidente de Square Enix.

Que querrá decir con todo esto Yoichi Wada? A qué se refiere con maneras de jugar de “nueva generación”? Se referirá a la muerte del RPG por turnos, como es tradicional en los japoneses? Habrá que esperar talvez uno o dos años para notar los cambios en los juegos que haga el equipo de Final Fantasy.

Fuente: VG247

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s