Nuevo Zelda para finales del 2010; info de la próxima portátil de Nintendo

Aunque lo único que conocemos del próximo The Legend of Zelda para Wii es el artwork que vemos arriba, Satoru Iwata declaró en una entrevista al periódico japonés Asahi Shimbun que la meta de Nintendo es lanzar este nuevo juego antes de que termine el 2010, aunque no especificó si sólo en Japón o en todo el mundo.

El presidente de Nintendo también habló en la entrevista sobre la sucesora del Nintendo DS, que podría ser una consola portátil totalmente nueva, y no sólo un nuevo modelo, como han sido el DS Lite y el DSi.

Según palabras del líder de la Gran N, esta consola portátil “[Tendrá] gráficos muy detallados, y será necesario tener un sensor son la habilidad de leer los movimientos de las personas que lo jueguen”.

Una consola portátil con la que jugaremos moviéndonos nosotros mismos? Algo así como lo que hace Microsoft con su Project Natal? Suena a eso o algo parecido, no?

Sin embargo, Iwata prefirió no hablar sobre la fecha de lanzamiento de esta portátil, dado el gran momento que está teniendo el Nintendo DS en el mercado.

Esperemos a que llegue el E3 de este año, pues al parecer Nintendo podría mostrar cosas interesantes, pero sobre todo productos concretos y no sólo trailers de futuros juegos de los que no se sabe nada más, como ha sucedido en los últimos eventos a los que ha asistido esta compañía.

Fuente: Kotaku

Un comentario sobre “Nuevo Zelda para finales del 2010; info de la próxima portátil de Nintendo

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s