[Rumor] NBA Jam en desarrollo para Wii!

He aquí el gran rumor del día, y es que todo parece indicar que Electronic Arts adquirió los derechos de NBA Jam (si no sabes de este juego, no mereces hacerte llamar “gamer”) a la difunta Midway, y estaría desarrollando una nuev versión exclusiva para Wii.

El rumor lo difundió el sitio de la cadena de deportes ESPN, que asegura tener fuentes confiables para confirmar esta información. Incluso se dice que el creador de la serie, Mark Turmell, ya fue llevado a los estudios de EA Montreal para trabajar en este título para Wii.

Pero él no sería el único “veterano” que regresaría para desarrollar el título, sino que hay otra persona del equipo original que estaría trabajando ya para traer la serie a la consola de Nintendo, y todas las miradas apuntan hacia el narrador original, Tim Kitzrow, que hiciera famosa la frase “He’s on fire!” cuando uno de los jugadores hacía una espectacular clavada.

Recordemos que NBA Jam se hizo famoso también por incluir personalidades famosas escondidas, como el presidente Bill Clinton o el cantante y actor Will Smith, así que la fórmula podría ser usada para llevar a Barack Obama u otra persona famosa a la nueva versión.

Si el rumor resulta ser verdadero, EA Sports podría estar anunciando NBA Jam para Wii a finales de este mes, así que estaremos al pendiente.

Por lo pronto pueden ver el video de arriba, para que vayan recordando las viejas retas de dos contra dos que tantas horas de nuestras vidas nos robaron.

Fuente: ESPN

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s