Comercial de Dante’s Inferno para el Super Bowl; imágenes

Electronic Arts anunció que durante el Super Bowl XLIV difundirá un anuncio de su próxima gran apuesta, el esperadísimo Dante’s Inferno, que llevará a los jugadores a los diferentes círculos del infierno descritos en la Divina Comedia de Dante Alighieri.

Será durante el cuarto cuarto del partido entre los Santos de Nueva Orleans y los Potros de Indianapolis, que se mostrará el comercial de 30 segundos, denominado “Hell Awaits” (El Infierno Espera), donde más de 100 millones de personas podrán conocer este juego, o los que ya sabíamos de su desarrollo podremos impresionarnos con las distintas tomas un par de días antes de su lanzamiento.

Entonces será este domingo cuando Electronic Arts muestre por primera vez en su historia un comercial durante el partido de futbol americano más importante del año, y uno de los eventos deportivos más vistos del mundo, y lo hará con Dante’s Inferno.

Pero bueno, la noticia es que se revelaron unas imágenes del comercial que se mostrará este domingo durante el partido, así que aquí están las imágenes.

Qué les parece? Piensan comprar este juego?

Un comentario sobre “Comercial de Dante’s Inferno para el Super Bowl; imágenes

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s