Final Fantasy XIII para Xbox 360 vendrá en 3 DVD’s

Square Enix le confirmó a VG247 que la versión para Xbox 360 de Final Fantasy XIII vendrá en tres discos, como lo había dado a entender la tienda estadounidense Gamefly en su sitio web. Serán entonces tres DVD’s los que contengan la nueva aventura de la compañía japonesa, a diferencia del disco único (Bluray) en el que vendrá el juego para PlayStation 3.

Lo bueno es que no será un problema el tener que cambiar de discos, pues durante todo el juego sólo habrá que hacerlo dos veces, según anunció un representante de Square Enix.

“Sí, el juego está en tres DVDs para el 360”, dijo el hombre de Square Enix. “Los jugadores deberán cambiar discos dos veces durante todo el juego”, concluyó.

Así que ya saben, si quieren comprar Final Fantasy XIII para Xbox 360, podrán encontrar el juego en una caja que probablemente sea más grande de lo normal.

Para algunos es un problema, pero en lo personal me gusta la idea de tener un juego en tres discos, haciendo recordar que hace algunos años el tener un juego en más de un cartucho o disco era signo de calidad y muchas horas de juego.

Final Fantaxy XIII sale a la venta a comienzos de marzo en nuestros territorios.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s