Comunicado: Pixelorama Games ha vuelto

PIXELORAMA ESTÁ DE REGRESO

No hay una forma sencilla de decir esto, pues son muchas ideas las que atraviesan por mi cabeza, pero todas son para decir que Pixelorama Games regresa a la actividad, después de meses en que había quedado oficialmente en “stand-by” por mi prioridad en otros proyectos.

En este tiempo me pasaba de vez en cuando para publicar una que otra nota corta, más que nada cuando me daban ganas de escribir sobre videojuegos, pero ayer un antiguo colaborador de este blog (que ahora está en Atomix) me hizo pensar con un agradecimiento y un comentario suyo que Pixelorama Blog no estuvo hecho para desaparecer sin razón alguna un día cualquiera, sino todo lo contrario.

Las razones por las que dejé de lado este proyecto en su momento fueron varias: cansancio de escribir tanto en blogs, mi mente en otras áreas de interés (futbol y fotografía) e irónicamente porque Pixelorama Games se había convertido en un espacio que tuvo tantos comentarios buenos que se convirtió en algo así como una obligación para mí, de mantenerlo al mismo nivel pasara lo que pasara, e incluso que fuera mejorando, lo que a la larga me desgastó mucho.

Pero talvez lo más determinante vino de la mano (otra ironía) del paso que habíamos dado al blog independiente de WordPress.com, que fue Pixelorama.net. Admito que no planeé nada bien el proyecto y éste terminó cayendo por su propio peso, pues no tenía las bases suficientes para durar mucho tiempo. Y luego de ese fracaso (yo lo considero así, y creo que varios lectores también) vino precisamente la caída total por falta de motivación luego de lo que había pasado.

VOLVEMOS A EMPEZAR DE CERO

Como dije al principio, Pixelorama Games está de regreso, pero no como llegó a serlo, sino pensando que empezamos de cero, dando de nuevo los primeros pasos para que vuelva a ser no como antes, sino mejor y bien planeado.

Las entradas nuevas irán llegando con los días, tratando de reemplazar a las antiguas en la preferencia de los lectores que vienen en busca de información (la más leída hasta ahora ha sido la de “Los mejores juegos para PSP del 2008”, lo que no es una buena señal). Los nuevos editores y colaboradores también se irán integrando a la redacción del blog.

Pero como dije, vamos empezando de cero otra vez, y por eso necesitamos el apoyo de los lectores que ya nos conocen, y el de los que nos visiten por primera vez de ahora en adelante. Necesitamos sus comentarios con respecto a lo que escribimos, su opinión del blog y los autores, y sus propuestas para que sigamos mejorando.

LAS NOVEDADES

Para terminar, como parte de los cambios -o novedades, tenemos nuevos widgets en la columna de la derecha y estamos pensando en un enfoque diferente para el blog, pensando más en publicar imágenes y videos de los videojuegos que a todos nos gustan, dejando un poco de lado a tantas noticias escritas. Ustedes opinen si les gusta esa idea (más elementos visuales y no tanto texto), o prefieren el enfoque anterior, con total importancia en la información escrita y la opinión de los redactores.

Aquí dejo también una pequeña lista de cambios hechos en las últimas horas:

  • Las entradas y comentarios ahora pueden ser votados por ustedes. Las entradas de 1 a 5 estrellas; los comentarios con pulgar hacia arriba o hacia abajo.
  • Las entradas y comentarios más populares (mejor votados) serán mostrados en la columna de la derecha, a la vista de todos.
  • Le daremos mucha mayor importancia a nuestro Twitter (agréganos en @Pixelorama) y a sus derivados, como Twitpic, donde subiremos imágenes relacionadas con lo que publiquemos en este blog.
  • Pronto crearemos una página de Pixelorama Games en Facebook, para que comenten todo lo que quieran sobre el mundo de los videojuegos. Lo mismo con Youtube.
  • Ahora pueden inscribirse a nuestro blog vía mail. En la columna de la derecha, hasta abajo, pueden encontrar el botón “Inscribirme”. Así, cada que se publique en Pixelorama Games una nueva entrada, les llegará un correo directamente a su buzón de entrada, avisándoles de la noticia publicada.

Ahora sí, agradecemos de antemano su apoyo pasado, presente y futuro, les pedimos que nos agreguen en Twitter, que comenten cada que les sea posible, que compartan las entradas que publicamos aquí en sus propias cuentas de Twitter y Facebook, y que además nos recomienden con sus conocidos.

Queremos ser una fuente de información para ustedes, para que publiquen en foros de discusión y sus propios blogs noticias que hayan leído aquí.

Un saludo y nos leemos!

Elias Arriazola Lujambio
Fundador y administrador de Pixelorama Games



Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s