El bundle PSP de Metal Gear Solid: Peace Walker llegará a Latinoamérica

Hace unos días se dio a conocer un nuevo bundle para PSP que llegaría sólo a Estados Unidos, y que precisamente sería el de Metal Gear Solid: Peace Walker, con todo y consola camuflajeada, por lo que no se hicieron esperar las súplicas de los jugadores latinoamericanos para que también se comercializara en nuestra región.

Las plegarias fueron escuchadas, y Sony anunció en el blog mexicano de PlayStation que este paquete sí se venderá en México y Latinoamérica, lo cual suena muy lógico, debido a que el juego se desarrolla en Centroamérica, en 1974.

El paquete que se venderá en nuestros países incluirá el PSP modelo 3010 en color Camouflage, el juego Metal Gear Solid: Peace Walker y un voucher para descargas exclusiva, faltando la funda de piel y un pañuelo que sí traerá el paquete para Estados Unidos.Ya saben, compren dos o tres de estos paquetes extra y luego véndanselos a los europeos por internet. Si no, qué les parece la noticia? Buena? Faltaron un par de accesorios para hacerla perfecta?

Fuente: Atomix

Bundle para Estados Unidos

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s