La Copa Libertadores llega a Pro Evolution Soccer!

Por fin, lo que millones de latinoamericanos estaban pidiendo! Konami adiquirió la licencia de la Copa Santander Libertadores, que se unirá a la UEFA Champions League como los dos torneos que tendrá el próximo Pro Evolution Soccer.

Con esto, podremos ver a todos los clubes y jugadores (y seguramente varios estadios) que participen en este torneo organizado por la CONMEBOL, así que váyanse preparando para jugar con los equipos argentinos, chilenos, uruguayos y demás.

“La Copa Santander Libertadores es uno de los torneos de fútbol internacional más prestigiosos y relevantes del mundo”, declaró Shinji Hirano, presidente de Konami Digital Entertainment.

“Siempre nos esforzamos al máximo para hacer que nuestros juegos de deportes sean lo más realistas posibles. Con la adquisición de los derechos exclusivos de la Copa Santander Libertadores, los fans pueden estar seguros de encontrar sus jugadores y clubes de fútbol favoritos en los títulos de Pro Evolution Soccer”, concluyó el mandamás de la compañía japonesa.

Por su parte, Nicolás Leoz, presidente de la CONMEBOL, declaró que “La Copa Santander Libertadores es uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo y su presencia en PES indica la gran relevancia de esta competición y el interés que genera en todo el mundo.”

Ahí lo tienen. Qué impacto tendrá en la competencia PES vs FIFA en Latinoamérica? Seguirán comprándolo pirata después de haber asegurado por años que lo hacían sólo a falta de clubes sudamericanos?

Fuente: Atomix

3 comentarios sobre “La Copa Libertadores llega a Pro Evolution Soccer!

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s