Excelente nuevo video del multiplayer de Red Dead Redemption

Shootout, Hold your Own, Gold Rush y Grab the Bag son los modos multiplayer de Red Dead Redemption que mostró Rockstar Games en este nuevo video, con los que seguramente se entretendrán por meses millones (no exagero) de jugadores.

Toda partida empieza con un intercambio de balazos frente a frente entre los jugadores, donde el sobreviviente tiene tiempo para colocarse en una buena posición para cuando empiece toda la acción (francotiradores, ya oyeron).

Los jugadores podrán empezar las partidas al ubicarse en zonas marcadas específicamente, en el mapa de juego o en una lista con las diferentes partidas. Después del salto pueden leer una pequeña explicación de los modos presentados.

  • Shootout es el deathmatch, osea el típico enfrentamiento sin otro fin mas que matar al enemigo; se presume que el trabajo en equipo (ya saben, entre miembros de las pandillas) será primordial.
  • Hold your Own es el equivalente a capture the flag, donde cada equipo tiene su base y una bolsa de oro que deberá llevar de regreso a su base, esquivando las balas de los contrarios que deberán impedirlo.
  • En Gold Rush habrá varias bosas de oro repartidas en el mapa. Cada jugador puede cargar hasta dos bolsas, aunque obviamente se hará más lento y un blanco fácil para los enemigos.
  • Grab the Bag también consiste en llevarse una bolsa de oro de vuelta a la base, aunque en el video se hace mención a un cañón disparado por un jugador contrario, y que obviamente servirá para impedirlo.

Habrá varios cofres repartidos en el mapa, donde podremos encontrar mejores armas, municiones y acelerarán el proceso para que podamos usar el Dead Eye, con el que podremos seleccionar varios blancos antes de empezar a disparar a una velocidad enorme.

Otro bonus presente, y que nos alentará a jugar mejor, serán las armas bañadas en oro que ganaremos mientras más headshots logremos.

Así que ya saben, Red Dead Redemption sale a la venta el 18 de mayo en Norteamérica, para Xbox 360 y PlayStation 3, y seguramente será un juego muy buscado (y que va por el título de “juego del año”), por lo que el modo multiplayer siempre estará a reventar.

Podrán jugar en solitario o en compañía de varios amigos, con los que podrán formar su pandilla.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s