Esta Navidad regala juegos retro (o puntos para comprarlos)

Estamos cada vez más cerca de Navidad, y el momento de intercambiar regalos o abrir los que están debajo del arbolito, y este año les voy a hacer una recomendación especial, y es que regalen juegos retro, o tarjetas de puntos para las distintas consolas, como Wii con sus Nintendo Points.

Y si se va a hacer el gasto, por qué no mejor regalar algún videojuego actual, evitando que la persona tenga que ponerse a buscar él mismo qué juegos comprar de la tienda virtual? Pues es simple: desde mi punto de vista, los juegos retro guardan ese “algo” que los convertía en títulos muy especiales para nosotros.

Talvez sea la nostalgia, recordar los tiempos de nuestra niñez (o adolescencia), y por eso estos juegos tendrían un mayor valor sentimental para nosotros, y mejor aún si son para más de un jugador, pues se podría incluso armar la reta como en los viejos tiempo.

Para mí, el Wii y su Virtual Console son los mejores ejemplos. Admito que apenas hace poco compré por primera vez una tarjeta de puntos, y fue una gran emoción ver la cantidad de juegos que hay disponibles para comprar. Tantos que todavía no gasto mi tarjeta, pues la decisión es muy difícil de tomar.

Pero bueno, entonces ahí está mi recomendación: regalen tarjetas de puntos para descargar juegos retro, y en caso de ser necesario, un control clásico (Wii) para aprovecharlos (y para que se vea un regalo un poco más grande que sólo una tarjeta).

Y bueno, ustedes qué tienen pensado regalar esta Navidad?

@Pixelorama

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s