Trailer de Operation Flashpoint: Red River

Para los fanáticos de los FPS, aquí está este nuevo trailer de Operation Flashpoint: Red River, que aunque para muchos no se puede comparar con otras series como Call of Duty, Battlefield o Medal of Honor, también tiene lo suyo, y puede servir como un “estáte quieto” en lo que se lanzan las nuevas versiones de los juegos mencionados.

En este trailer, nombrado Take the Hit, nos presentan a los Marines estadounidenses como el arma de guerra más preparado que existe, todo en un escenario que se nota muy amplio y en enfrentamiento contra el ejército chino.

Aunque los gráficos ya se ven algo viejos para estos años -cabe recordar que esta serie de Codemasters está más enfocada en lo táctico y real y menos en lo visual y parecido a una película de Hollywood- luce bastante interesante, aunque sí deberemos soportar bastante propaganda estadounidense enalteciendo la labor de sus soldados, así que cada quien sabe si lo compra o no.

Operation Flashpoint: Red River sale a la venta el 26 de abril para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, versión para la cual ya se conocen también los requerimientos.

Les llama la atención este juego, o prefieren las series más reconocidas de los FPS?

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s