Primeros juegos confirmados para el EGS Fest Ciudad de México

La organización del EGS Fest sigue revelando información del evento, y ahora tenemos los primeros juegos confirmados: se trata de títulos survival horror, que se concentrarán en el pabellón del terror del espacio denominado EGS Land (el área donde se llevará a cabo el evento).

Los juegos confirmados son el recientemente lanzado Resident Evil 6, Silent Hill: Book of Memories, Silent Hill: Downpour y Silent Hill HD Collection, por lo que también podemos adivinar que habrá una gran presencia de Konami durante el evento de videojuegos en la Ciudad de México.

Pabellones temáticos en el EGS Fest

Junto con el anuncio de estos títulos jugables, también se explica cómo estará organizado el EGS Fest con su nuevo formato, en el cual la experiencia de todos los gamers que entren al evento promete ser totalmente distinta a la de años anteriores: el área donde se llevará a cabo el EGS Fest se ha denominado EGS Land, y éste estará dividido por pabellones temáticos, con juegos correspondientes al tema, como el caso del pabellón del terror ya mencionado.

Nos estamos haciendo a la idea de que cada pabellón tendrá elementos únicos, tanto en la decoración, como en la experiencia (en el pabellón del terror parece que habrá presencia de zombies correteando a los gamers), y mientras se vaya acercando la fecha del evento, se irán revelando más pabellones que estarán en la EGS Land.

Seguiremos informando del EGS Fest 2012, que se llevará a cabo en el WTC de la Ciudad de México, del 1 al 4 de noviembre, y donde Pixelorama Games estará presente!

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s