Confirmado: Wii U costará 7,290 pesos en México

La tienda Gameplanet anunció oficialmente los precios del Wii U a su llegada a México, sin confirmar aún la fecha final de lanzamiento para nuestro país, aunque confirmando que se podrá apartar con 500 pesos.

El Wii U Básico (que incluye 8 GB de memoria interna, consola y GamePad blancos) costará 5,999 pesos. Pero lo que nos hará sangrar dinero será la versión Deluxe de la nueva consola de Nintendo, pues tendrá un precio de 7,290 pesos, más los 500 adicionales si lo quieren apartar.

La versión Deluxe incluye una copia de Nintendo Land, 32 GB de memoria interna, la consola y el GamePad en color negro, soportes para el GamePad y una base para el Wii U, además de los cables correspondientes.

Sin duda es bueno tener ya el precio oficial de la consola para México, aunque sí comenzaron ya las quejas por lo elevado de éste.

Ustedes se lo piensan comprar cuando llegue a nuestro país?

Anuncios

Un comentario sobre “Confirmado: Wii U costará 7,290 pesos en México

  1. este es el problema de mexico siempre , por que tratan de sacarle muchisimo a los videojuegos por eso mucha de la gente que vive en la frontera va a comprar a eua si ven que mexico es un mercado aun pequeño comparado con eua , mira que venderlo de 300 dolares equivalente a 3900 pesos le suben poco mas de 2099 pesos con eso extra en eua me podria casi comprar otro wii u o algunos videojuegos para la consola

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s