EGS Fest 2012: fotos y comentarios de la EGS Night

Esta noche asistimos al EGS Night, el evento nocturno previo al arranque del EGS Fest, para un grupo selecto de invitados y los medios, que nos dimos cita en el WTC de la Ciudad de México.

Hubo algunos problemas, como la tardanza para comenzar con el evento (la fila de gamers que se había formado afuera del edificio ya no aguantaba más, pues el evento comenzó aproximadamente una hora tarde), y el hecho de que todavía no estuvieran instalados todos los pabellones que verán los visitantes en los próximos tres días de EGS Fest.

A pesar de estos inconvenientes, los asistentes fueron recibidos por una bolsa negra (muy padre, por cierto) de PlayStation, con algunos regalos dentro, además de un refresco para tener energías suficientes y que se les olvidara el tiempo de espera.

Ya tuvimos nuestra primera probadita de lo que será la experiencia en estos días, y sin duda uno de los pabellones más visitados será el de Assassin’s Creed III, donde la gente podrá ponerse un uniforme de soldado estadounidense y posar con una gran figura de Desmond.

También está el cementerio de Silent Hill, que en lo personal me pareció el mejor diseñado del lugar. En algunos otros pabellones no se notó tanto esfuerzo, pero lo que cuenta es los juegos que podremos probar.

La otra estrella del evento será sin duda el Wii U, cuya fila para poder jugarlo algunos minutos seguramente se hará larguísima en los días por venir, y no para menos.

Mención aparte, la música! Excelentes mezclas de los Dj’s invitados que pusieron un gran ambiente, y aunque nadie se atrevió a comenzar realmente la fiesta, quienes se sentaron frente a ellos a escucharlos no dejaron de mover las manos y los pies al ritmo de su música.

Aparte de estos comentarios, aquí están algunas de las fotos. Ya también van apareciendo algunas edecanes para nuestra lista de las más bellas del EGS Fest, y es que además esta noche se mostraron muy simpáticas.

Sin más por el momento, nos despedimos y los esperamos los próximos tres días en el WTC!

Pueden ver todas las fotos en este link!

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s