EGS Fest 2012: Probamos el Personal 3D Viewer de Sony

En este EGS Fest tuvimos la oportunidad de probar el Personal 3D Viewer de Sony, que en palabras de los nipones, es tener tu propio cine. Entra en la nota completa para conocer nuestras impresiones, así como detalles del precio, detalles técnicos y funcionamiento.

El día de ayer en el evento tuve la oportunidad de probar este dispositivo que nos comentaba Sony es como tener tu propio cine.

El aparato en cuestión es como “un casco” que se conecta a una pequeña estación a la cual puedes conectar cualquier aparato vía HDMI. El casco tiene 2 pequeñas pantallas OLED en su interior, una para cada ojo lo cual nos permite tener 3D real, además de unos audífonos 5.1.

En lo personal es impresionante, ya que simula tener una pantalla de cine en tus ojos de unas 750″ pulgadas de acuerdo al Representante de Sony que nos platicó del aparato en cuestión.

El “casco” es muy ligero, muy cómodo de usar, es ajustable a cualquier tamaño de cabeza, incluso puedes usar lentes  siempre y cuando no sean demasiado gruesos (de pasta por ejemplo), esto si tienes problemas de visión, ademas de tener ajustes de dioptrías por si no puedes usar tus lentes con el “casco”.

La imagen es muy, muy nítida ademas de tener un nivel de contraste excelente. Lo probé con el juego Killzone 3 y un PS3 en 3D el cual es impresionante, mostrando un nivel de profundidad bastante bueno. No percibí input lag (retraso que tienen televisores en reflejar los botones que aprietas en el control) , el aparato en cuestión alcanza  una resolución de 720p, que es HD para que puedas disfrutar tus películas, programas de TV y videojuegos en gran resolución.

La verdad es un gran dispositivo, la sensación de imersión es total, en los 15 minutos que lo use prácticamente era como estar en una Sala de Cine solo, con un gran sonido y una gran calidad de imagen. El único problema que le veo es que no es inalambrico, son muchos cables lo cual le “quita” potabilidad al aparato.

  • Fecha de salida: Finales de Febrero 2013 en las principales tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Sears, Sams, etc)
  • Precio $19,990 (Pesos Mexicanos)
  • Resoluciones hasta 720p
  • Audi0 5.1
  • Simulación de una pantalla 750″
Anuncios

Un comentario sobre “EGS Fest 2012: Probamos el Personal 3D Viewer de Sony

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s