Tenemos Xbox 360 para 3 años más, según Microsoft

Xbox360_3qtrEl esperado lanzamiento del Xbox One se ve cada vez más cercana, y mientras muchos ya cuentan los días para que llegue el 22 de noviembre y se haga el cambio generacional en Microsoft, otros piensan en sacarle todo el jugo a su Xbox 360 en el tiempo que le queda de vida.

Es por eso que Microsoft lanzó un mensaje para calmar a quienes todavía no piensan hacer un gasto económico fuerte para pasar a la nueva generación, y aseguró que apoyarán el Xbox 360 unos 3 años más.

“Si ves la Xbox 360, es una plataforma que ha durado por 7 u 8 años, pero también durará otros 3 más, ya que es increíblemente rentable ahora que está plenamente establecida. Seguiremos invirtiendo en la consola y ambas (la One y la 360) pueden funcionar en armonía, no es como que el día que lancemos la Xbox One tu 360 automáticamente dejará de funcionar”, comentó Yusuf Mehdi, jefe de estrategia y marketing de Microsoft en una entrevista con Gamespot.

Es por eso que se planea el lanzamiento de más de 100 nuevos juegos para Xbox 360 por lo menos hasta el 2016, para que la transición al Xbox One se vaya haciendo paulatinamente, y quienes no puedan gastar 500 dólares en noviembre, sigan teniendo juegos de calidad.

En su momento decidiremos si comprar el Xbox One en su primera oleada, o esperar a que el precio en México se vaya acoplando al establecido para Estados Unidos. Mientras tanto sigamos disfrutando de los grandes juegos que vienen para finales de este año.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s