Grand Theft Auto V es el videojuego más caro de la historia

1373299351-grand-theft-auto-vSi sumamos los costos de producción, marketing y publicidad, Grand Theft Auto V se ha convertido en el videojuego más caro de la historia, con un costo de aproximadamente 265 millones de dólares para Rockstar Games.

El dato, publicado por The Scotsman, nos da una idea del nivel que ha alcanzado la industria de los videojuegos, con cifras de producción y comercialización del tamaño de las grandes cintas de la industria cinematográfica, como Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007), cuya producción costó aproximadamente 300 millones de dólares.

Aparentemente esto no será problema para Rockstar, pues ya hay aproximadamente 2.5 millones de preventas en Estados Unidos solamente, y se espera que GTA V venda 25 millones de copias de aquí a finales del 2014.

La promoción de este juego es como pocas veces hemos visto, y seguramente en sus respectivos países han vistos anuncios o posters gigantes anunciando su lanzamiento, el próximo 17 de septiembre, para Xbox 360 y PlayStation 3.

Por la fama que ya tiene la serie, la calidad que sabemos le imprime Rockstar Games a sus juegos, y la gigantesca publicidad que se le ha hecho, estamos seguros de que Grand Theft Auto V será un gran éxito en ventas; probablemente el mejor de esta generación de consolas que está llegando a su fin.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s