Ubisoft anuncia Valiant Hearts, inspirado en la Primera Guerra Mundial

VH_SC_1_Emile_Neuve_ChapelleLos franceses de Ubisoft acaban de anunciar un proyecto muy interesante, tanto en lo visual, como por el tema que toca. Valiant Hearts: The Great War, es un título que se lleva a cabo en las trincheras de la Primera Guerra Mundial, con unos gráficos que nos harán pensar que estamos viendo una caricatura para adultos mientras jugamos.

La historia de Valiant Hearts está basada en cartas reales de la guerra, que azotó Europa entre 1914 y 1918, y cuenta con cuatro personajes principales de distintos países involucrados en el conflicto, que resolverán puzzles en un mundo con vista lateral, para ayudar a un soldado alemán a reencontrarse con su amada.

Tal vez una historia de amor no suene tan atractiva para muchos, pero me parece que todo el entorno, la música (la del trailer nos remite a la película francesa “Amigos”), las gráficas y la atmósfera le quedan como anillo al dedo y nos permitirán jugar un título diferente a lo que ya conocemos, pero de altísima calidad, y sino chequen el trailer.

Valiant Hearts: The Great War, está siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier y saldrá a la venta el próximo año, para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s