El Chavo del Ocho prepara su llegada a los videojuegos al estilo Mario Kart

El-Chavo-KartTal vez recuerden aquel juego de la Lucha Libre AAA para consolas. Pues Televisa Home Entertainment y Slang, la empresa que publicó aquel título de los Héroes del Ring, anunciaron El Chavo Kart, un título de carreras inspirado en El Chavo Animado.

El Chavo Kart está siendo desarrollado por el estudio Efecto Studios y contará con 12 personajes de la serie animada, con sus voces originales. Habrá 8 distintas copas por las que echarnos unas carreras con nuestros amigos, además de varios modos de juego: Carrera Tradicional, Ataque de Tiempo, Capturar la Bandera y Sobrevivencia.

Aunque suene cómico el asunto, es realmente interesante este proyecto, tomando en cuenta la popularidad conseguida en toda Latinoamérica (y al parecer España) por la serie original de Roberto Gómez Bolaños, que se renovó en los últimos años con El Chavo Animado.

La única duda es si no faltaría un lanzamiento para Wii o Wii U, pues sólo saldrá a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3, y costará 799 pesos.

Saldrá a la venta a finales de años, así que los mantendremos informados con su desarrollo en cuanto a ventas y opinión, pero por el momento nos parece una muy buena noticia tener más videojuegos mexicanos para las principales consolas del mercado.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s