GTA V ¿y la versión de PC?

1373299351-grand-theft-auto-v

Hace un mes a NVIDIA se le “chispoteó” decir que efectivamente existiría una versión para PC de GTA V. Curiosamente, un día después la gigante del hardware declaró que todo lo dicho fue un error.

En Youtube se pueden encontrar videos manipulados que anuncian una versión de PC y más de uno se lo tragó, haciendo que la expectativa creciera.

Últimamente se ha comentado que, debido a filtraciones ilegales del juego, se analizó el código fuente, en donde se pueden apreciar referencias hacia la “PC”. Miren, yo no me meto mucho con el código, pero sí puedo decir que todo esto  pueden ser malinterpretaciones.

Mas allá de los rumores, apeguémonos a los hechos.

Según la revista PC Gamer, el pasado noviembre se lanzó una petición en charge.org, en donde se recolectan firmas pidiéndole a Rockstar que por favor lance una versión para PC;  hasta el día de hoy ha sumado la cantidad de 377,270 personas y algunos bots apoyando la causa.

A su vez, un grupo de gente muy amargada, también colgó su petición pidiendo que NO se haga una versión para PC, y que va por ahí de las 10,500 firmas digitales.

Al final, Rockstar son los únicos que saben toda la verdad, todo lo tienen bien guardadito y eso lo demuestra su impresionante campaña de marketing, es más, hasta me parece que los mapas filtrados fueron parte del plan de la compañía,  tanto hype deja toneladas de billetes verdes.

Hay que tomar en cuenta que las versiones de ordenador de los GTA han visto  la luz varios meses después que sus respectivas apariciones en consola.

La política de Rockstar es “al cliente lo que pida”. Pero nos toca tener paciencia.

De momento tener al 100% nuestro PC e incluso hacerle una mejoras para correr semejante juegazo.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s