Kojima adelanta problemas en la demostración de MGS: Ground Zeroes en el TGS

kojimaLa demostración de Metal Gear Solid: Ground Zeroes podría poner en problemas a Hideo Kojima, según él mismo confesó. La avanzada inteligencia artificial de los enemigos en este título le complicará la vida al director a la hora de mostrar el juego frente a todo el público en el Tokyo Game Show, por lo que adelanta que probablemente no pueda completarla como él hubiera deseado.

“El demo que se presentará en el evento es 100% más difícil. El comportamiento de los enemigos es diferente todas las veces, no puedo hacer nada porque no puedo predecirlo. Si me encuentro un enemigo mientras juego, es posible incluso que no pueda completarlo en la presentación como tengo planeado.”

No sabemos si se trata de una preocupación real de Kojima, o se trata de una forma de enaltecer la inteligencia artificial y, por lo tanto, la dificultad que tendrá Ground Zeroes cuando llegue a las tiendas. Esperemos que el juego sí presente un alto nivel de reto, tomando en cuenta el género, las experiencias previas con Metal Gear Solid, y el rumbo que ha tomado la industria en los últimos años, de reducir el nivel de dificultad para darle prioridad al entretenimiento, y ya no tanto al reto.

Así que podemos esperar uno que otro momento simpático cuando este juego se presente en el Tokyo Game Show.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s