Trailer de lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

zelda_wind_waker_hd_wii_u_bundle

Polémico en los tiempos del Gamecube por sus gráficas “cell-shaded”, The Legend of Zelda: The Wind Waker hace su retorno triunfal con mejoras visuales, en Wii U, y aquí está su trailer de lanzamiento.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD estará disponible para descargarse a partir de mañana en la eShop, mientras que la versión física que se venderá en tiendas llegará al mercado el 4 de octubre.

La remasterización, además de mejorar considerablemente la imagen, aprovecha las cualidades del Wii U. Los jugadores podrán ver sus items en el Wii U Game Pad, para tenerlos mejor organizados, además de interactuar con otras personas a través de mensajes dejados en botellas, que encontrarán a lo largo del juego.

Como ya les habíamos comentado, es una excelente oportunidad para revivir este título, que terminó convenciendo hasta a los más escépticos. Y quienes no lo jugaron en su versión original para Gamecube, sin duda deberán darle una oportunidad, pues se trata de un excelente título de la serie Zelda.

¡Síguenos en Twitter y danos Me Gusta en Facebook, para unirte a la conversación!

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s