Tres FPS’s gratuitos que deberías estar jugando

 

Cuando se trata de juegos multijugador no cabe duda que uno de los géneros más divertidos son los FPS’s (no importa lo que digan los haters) a pesar haber sido explotados en la pasada generación. Aquí tienes tres ejemplos claros de que cuando las cosas se hacen bien podemos pasar cientos de horas muy divertidas entreteniéndonos frente a nuestros monitores. Y lo mejor de todo es que son gratuitos.

Nexuiz

nexuiz_calssic

Si piensas que la palabra hardcore te describe perfectamente Nexuiz es tu juego. Un juego de ciencia ficción tan rápido que debes de jugar con un balde a tu lado para llenarlo de vomito a cada partida.

Desarrollado por fans del motor gráfico de Quake el juego tiene un saborsito bien agradable al estilo Arena. Existen un montón de mods, mapas y modos de juego desarrollados por la comunidad, además la curva de aprendizaje te hará jugar varias horas antes de que puedas dominarlo completamente.

Te recomiendo jugar modalidad Freezetag y disfrutar lo hermoso de la vida.

Nexuiz Classic 

Alliance of Valiant Arms

A.V.A. es un juego gratuito que logra desatar el infierno en tu computadora mediante un increíble sonido 5.1, una acción frenética y ambientes bélicos extraordinarios.

No solo cuenta con modalidades competitivas, cooperativas y de infección, también se deja relucir la customización del equipo de nuestro personaje y la modificación hasta en 6 diferentes partes de nuestras armas.

El sistema de obtención de medallas, logros y dinero in-game mantiene un balance perfecto entre los usuarios que compran artículos y los que prefieren obtenerlos con el sudor de su frente dentro del juego.

Los servidores están llenos de actividad y por lo regular son bastante eficaces, aunque en ocasiones se les escapa uno que otro “hacker” por ahí.

A.V.A. parece que ya no anda circulando en Steam, pero ese no es problema, con el Ignite de Aeria Games la descarga es rápida y sencilla.

Team Fortress 2

team_fortress 2
Deviantart: Robogineer.

Este juego comenzó como una modificación y se abrió camino hasta llegar a los ojos de Valve y convertirse en un proyecto solido, serio y completo con un equipo muy talentoso detrás de su desarrollo.

A muchas personas les parece ridículo que series como Call of Duty proclamen ser multijugadores en equipo cuando en realidad parece que todo mundo juega por su cuenta. En TF2 existen 9 clases de soldados diferentes a elegir, cada una con ventajas, desventajas, habilidades y armas propias. Y si tu equipo no esta balanceado, atento a lo que pasa y realizando sus labores como es debido, no van a ganar una sola partida. Aquí no existe el TeamDeathmatch las 9 modalidades están pensadas para trabajar en equipo.

En las partidas se pueden recoger objetos o ganarlos mediante logros para acrecentar nuestro arsenal. Estos mismos se pueden mezclar para fabricar nuevos artículos y también podemos intercambiarlos con otros jugadores (los objetos obtenidos por logros no son intercambiables).

El estilo de juego depende de la clase con la que juegues ¿te gusta la velocidad? elige al Scout y revientales escopetazos en la cara a tus enemigos sin que se den cuenta, ¿te gusta sembrar la destrucción? elige al Soldier y atraviesa el mapa bombardeando a todos con el lanzacohetes, ya se, lo tuyo es el sigilo, púes elige al Spy infiltrate en filas enemigas y acuchillalos por la espalda.

Sin duda TF2 también ofrece una curva de aprendizaje tremenda, todo esto y su entrañable carisma lo hacen un juego que no debes de perderte.

Disponible en Steam.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s