Ofertas de Navidad, ya llegó Santa

 

No es raro que Steam tenga ofertas en su portal ya que las realizan muy a menudo y las rebajas de temporada nos ofrecen la posibilidad de hacer crecer nuestra biblioteca de juegos. 

Encontramos diferentes tipos de ofertas y los descuentos llegan a las insanas cifras de hasta el 90%. Entre los juegos con mejores ventas se encuentran:

  • Metal Gear Rising
  • Batman Arkham Origins
  • Bioshock Infinite
  • Bioshock (Triple Pack)
  • The Stanley Parable
  • Starbound

Las ofertas se actualizan todos los días y para que hagas la mejor compra aquí hay una guía con la que puedes conocer las diferencias entre los tipos de ofertas en Steam.

A pesar de ser la plataforma de distribución de juegos digitales más conocida, Steam no es la única que existe y tampoco es la única capaz de ofrecer descuentos muy buenos.

Greenman Gaming y Get Games tienen en sus tiendas hasta 75% y 80%.

Y si te quieres regalar algo muy retro en GOG tienen títulos como I Have No Mouth And I Must Scream y System Shock 2 en menos de 5 dolares.

Gamers Gate por su parte tiene Metro 2033 en 3 dolares y la colección completa de Splinter Cell en 44, entre muchas ofertas más por los próximos dos días.

Que compren todo lo necesario para pasar las vacaciones jugando #Gamers y sobretodo que sus compras sean fructíferas y los ayuden a ahorrar algunos billetes.

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s