Alien: Isolation gameplay trailer

 

¿Cuando fue la última vez que al escuchar la palabra Alien defecaste de miedo en tus pantalones? ¿De verdad, tanto tiempo ha pasado? Alien sin duda fue una increíble película de uno de los maestros de la ciencia ficción, Ridley Scott, y por su puesto el deber de la gente de Hollywood es explotar el nombre de una franquicia hasta que no quede más que una cascara pútrida e insípida. Fieles a su tradición mercadotécnica y de enriquecimiento a costillas de ideas geniales, Alien vio un puñado de secuelas en la pantalla grande cada una peor que la anterior.

En los juegos de video se repitió el mismo patrón, aunque existe una excepción.

Recuerdo haber estado horas frente a mi televisión jugando Alien: Resurrection, completamente inmerso en la oscuridad y soledad de la maldita y desafortunada nave que recibió un inesperado visitante, gritando como niña cada vez que daba vuelta en una esquina. Estamos hablando de aquellos felices tiempos cuando el Play Station 1 reinaba la industria con la fiereza de un Guepardo buscando su almuerzo.

Muchos años han pasado, muchos intentos se han hecho y en muchos fracasos se ha caído, tratando de revivir al Xenomórfo favorito de todos (o el único mejor dicho).

Pero esta vez Creative Assembly de la mano de SEGA y su nuevo trailer, han desvelado lo que parece ser el final de una maldición, para ofrecernos un juego de Alien que de verdad nos deje sin aliento.

Los mismos Creative Assembly han declarado que ignoraron por completo cualquier cosa ajena al film del poderosísimo Ridley, enfocándose completamente en el alma, en la esencia, en el terror de la película original.

El siguiente trailer nos permite ver un increíble detalle gráfico y un poco de lo que puede llegar a ser este juego.

Yo, ya estoy haciendo oración para que el día de su debut llegue a hacer la justicia que tanto necesita la franquicia.

¿Cuales son sus expectativas #Gamers?

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s